domingo, 3 de junio de 2007

SEPARADOS AL NACER.

¿No les ha pasado que vemos a algun artista y decimos que es muy parecido con alguien a quien conocemos?. Pues yo soy de esas personas que sin buscar quien se parece a quien, se me presentan y les hayo parecido, aunque sea ligero con algun amigo mio. Hoy les traigo las personas que les encontre su "GEMELO"; algunos es un parecido ligero, pero otros si tienen muchos rasgos de las personas con las que digo que tienen un parecido:
BLANCANIEVES Y DENISSE WARREN:

WALT DISNEY utilizo el cuento de BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANOS para hacer su primer largometraje animado, Sus caricaturistas hicieron esta imagen de Blancanieves, la princesa que por los celos de su madrastra se ve forzada a huir y es salvada por siete simpaticos enanitos. Mi Amiga DENISSE WARREN, la conoci en la secundaria, es una persona muy agradable, y para las personas es de una sola pieza, o les cae muy bien, como es mi caso o no les simpatiza. Si un día quisieran interpretar esta obra maestra de la literatura, podrian invitar a participar a DENISSE quien es muy similar a BLANCANIEVES.

ANDREA LEGARRETA y SOFÍA LAGUNA.
ANDREA LEGARRETA es una sencilla y simpatica conductora, todos en el medio artistico la quieren mucho por ser una persona sencilla y de nobles sentimientos. es amigable y cariñosa, entregada a sus amigos y muy sincera. SOFÍA LAGUNA es una persona muy simpatica, sencilla, amigable, amable, respetuosa y honesta. Se sabe dar a querer con todas las personas. Es muy directa, sabe decir las cosas en el momento exacto.

EMILIA GUIU y GUILLE SAINZ.
EMILIA GUIU fue una gran estrella de la Época de Oro del cine mexicano. su belleza y talento la hicieron una de las consentidas del cine mexicano. logro su inmortalidad al hacer la pelicula ANGELITOS NEGROS, donde interpreta a la racista madre de una negrita. Solo hizo una telenovela y murio en el 2003 a causa de cancer en el higado. GUILLERMINA SAINZ es una de las que en el Colegio Guadalajara se hicieron persona memorable por su personalidad y forma de ser. Es muy amable, risueña, divertida y de caracter agradable. Si ven Guille y Emilia son muy parecidas en belleza y rostro.

JORGE KAWAGHI y CHAVA RODRIGUEZ.
Este hombre JORGE KAWAGHI es un multiusos, porque es politico, boxeador, actor de television, en fin es un niño mimado, que en cualquier oportunidad nos muestra que tiene el dinero suficiente como para poder comprar un camello. Mi Amigo CHAVA RODRIGUEZ por el contrario es una persona sencilla, amable, nada presunciosa. el comparativo de ellos dos es meramente fisico, ya que en personalidades CHAVA es una persona que vale la pena hablar de él, Jorge Kawaghi no merece la pena que se le mencione.

JOHN STAMOS y JUAN SANTAMARÍA.
JOHN STAMOS es un actor estadounidense que se hizo famoso gracias a la serie 3 x 3 (FULL HOUSE) ha hecho mas peliculas para television que para cine, pero esto no ha sido impedimento para ser uno de los galanes mas cotizados de todo estadosunidos. JUAN SANTAMARÍA es una persona muy sencilla, bohemio de nacimiento, un talentoso artista y un gran amigo. Esta al pendiente siempre de lo que sus amigos necesitan. Claro que tambien es muy galan desde que lo conozco. Es una persona que vale su peso en oro.








VICTOR HUGO MARTÍ y EVERARDO ROMO.
VICTOR HUGO MARTÍ es un excelente y gran actor. dio sus primeras actuaciones para el teatro, pero se lanzo a la fama gracias a la pelicula SEXO, PUDOR Y LAGRIMAS. ha hecho peliculas de corte comico y de corte politico. interpreto a FIDEL CASTRO en una pelicula dedicada al CHE GUEVARA. su mas reciente participación en televisión fue en la telenovela MONTECRISTO. EVERARDO ROMO es mi un excelente amigo. Desde que lo conoci a estado conmigo en las buenas y en las malas, es una persona que vale su peso en oro tambien. siempre estare agradecido por tanto que ha hecho por mi. Cualquiera que lo conoce se gana el privilegio de tener su amistad.



LORENA OCHOA Y ADRIANA RODRIGUEZ.
LORENA OCHOA es una es una gran y excelente golfista, que ha puesto el nombre de México, y el de Guadalajara, muy en alto por su trabajo en el deporte. ADRIANA RODRIGUEZ es una gran amiga que siempre sabe que decir en el momento exacto, es una persona muy talentosa y sencilla, amigable, y amable. Estoy seguro que pondra el nombre de México muy en alto cuando haga sus realizaciones cinematograficas.






MYRIAM MONTEMAYOR Y OLIVIA VELAZQUEZ.
Sin Duda MYRIAM es una de las mejores voces de la Academia. siendo una persona muy sencilla e inocente, se gano el cariño del publico mexicano ganando el primer lugar en este consurso musical. OLIVIA, tambien tiene ese don de gentes que la hacen ser una persona sencilla, amigable, noble y con caracteristicas de lider. Sabe valerse por ella misma y es muy entregada a sus amigos.







RICHARD NIXON Y MIGUEL AGUIRRE.
Fue el presidente numero 37 de los Estadosunidos. Tenia porte y don de mando, por lo que por un tiempo su gobierno fue muy marcado en la historia de ese país; su unico error fue haber mandado la guerra de Vietnam, donde se perdieron muchas vidas por una causa inutil. MIGUEL AGUIRRE, es una persona inteligente, de caracter fuerte, sencillo y con don de mando tambien. es emprendedor y muy amigable, por eso lo admiro mucho.






GERMAN VALDEZ "TIN TAN" y CESAR CARRILLO.
TIN TAN se caracterizo por ser una persona sencilla, amigable, bromista y muy ameno. Es considerado uno de los mejores comicos de este país. su manera de ser lo hicieron meterse en problemas en mas de una ocasión. cuando paso su gran momento se tranquilizo y llevo una vida mas estable. CESAR CARRILLO, lo ubico como una persona comica en el colegio, es muy amigable y sencillo, pero tambien era muy bromista, hacia sacar canas verdes a mas de uno con sus bromas. Tambien se metio en problemas por las mismas, pero es una persona de una sola pieza, por eso me cae muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.