lunes, 2 de julio de 2007

TRISTE RECUERDO... UN BONITO RECUERDO DE DON ANTONIO

La música se viste de luto con la perdida de don Antonio Aguilar, pero tenemos la fortuna de conservar su recuerdo en cada uno de sus discos, y es que a cada una de sus canciones supo darle su sello personal. aqui les tenemos la letra de la que considero la mejor canción de Antonio Aguilar, TRISTE RECUERDO, pero la grabación de este tema es UN BONITO RECUERDO DE DON ANTONIO.


TRISTE RECUERDO
catarino Lara.
El tiempo pasa y no te puedo olvidar.
Te traigo en el pensamiento constante, mi amor
Y aunque trate de olvidarte cáda día te extraño más.
Las noches sin ti alargan mi soledad.
A veces he estado a punto de irte a buscar.
Díme que cosa me hiciste que no te puedo olvidar.
Si vieras Yo como te recuerdo
En mis locos desvelos le pido a Dios que vuelvas.
Si vieras yo como te recuerdo
¿Será porqué aún te quiero?
Espero que tú escuches ésta canción
Donde quiera que te encuentres espero que tú
Al escucharla te acuérdes de mí como me acuerdo de tí.
Si vierasYo como te recuerdo
En mis locos desvelos le pido a Dios que vuelvas.
Si vieras yo como te recuerdo
¿Será porqué aún te quiero?
Espero que tú escuches ésta canción
Donde quiera que te encuentres espero que tú
Al escucharla te acuérdes de mí
como me acuerdo de tí.



No hay comentarios.: