sábado, 4 de agosto de 2007

DINASTÍAS QUE TRASCIENDEN.

Dice una vieja, y hermosa, canción: "CUANDO UN AMOR SE VA, QUE DESESPERACIÓN, CUANDO UN CARIÑO VUELA, NADA CONSUELA MI CORAZÓN. DAN GANAS DE LLORAR, NO ES FACIL OLVIDAR, AL QUERER QUE SE ALEJA Y QUE NOS DEJA SIN SU CALOR". Estas estrofas tomadas de la canción del maestro Pedro Flores, me sirven de introducción para describir perfectamente, el sentimiento que se tiene por la reciente perdida de mi Tío TIRSO. toda la familia nos encontramos consternados por esta situación, y mas por tratarse del ultimo de la Dinastía LÓPEZ GONZÁLEZ.
Esta situación me dio la idea de realizar un sencillo homenaje a esta gran familia, y al mismo tiempo presentar a grandes dinastías que han dejado huella en la historia de la humanidad,
Una dinastía logra su supervivencia por la continuación del legado que enseñaron a todos sus integrantes. El común denominador que caracteriza a sus integrantes es lo que hace que familias como LOS GRIMALDI, LOS ROMANOV, LOS KENEDY, LOS SOLER, LOS BICHIR y otras dinastías, permanezcan en la memoria de la gente. Este mes disfruten de los articulos que hacen mención a aquellas familias que han dejado huella, a nivel personal y a niver acional y mundial., y quiero desear el eterno descanzo de Mi Tío Tirso, y de toda la familia López González. Que son ejemplo de LAS DINASTÍAS QUE TRASCIENDEN.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Brilliant blog, I hadn't noticed rincondelaanoranza.blogspot.com before in my searches!
Carry on the superb work!