
PICARDÍA Y BUEN HUMOR… SILVIA GARZA.
Fue en segundo de secundaría cuando entre al grupo segundo A, grupo que como ya he mencionado, conocí a las amistades que más marcaron mi vida. Luego de haber conocido a mi gran AMIGO – HERMANO EVERARDO ROMO, fue que me presentó con un grupo de amigas, que rápidamente se ganaron mi confianza. En ese grupo lo integraban: LUZ CASILLAS, ALICIA GOMEZ ANAYA, JAZMÍN PARRA, MAYRA LABRADOR, CAROLINA CASTELLANOS CLAUDIA AMADOR; pero había una de ellas que tenia rostro tramposo. A primera vista uno la veía y se le figuraba que era una persona seria, tierna e inocente. Sin embargo al conocerla mejor uno veía que era traviesa, Muy picará, pero sobre todo muy alegre; ella era SILVIA GARZA.
Silvia, siempre que nos reuníamos en los recreos; sacaba comentarios que sin que uno lo pudiera evitar hacían reír. Recuerdo una ocasión en que nos pusimos de acuerdo para ir a visitar al gran maestro CARLOS SCHEEL, para celebrar su cumpleaños. Ahí llegamos Claudia, Silvia y su novio, Jazmín, Diana Jasso, Luz Casillas y yo a casa de Carlos. Silvia fue a encargada de comprar el pastel. Un día anterior le pregunto a Carlos que de que sabor le gustaba y Carlos en broma le dijo que de lechuga; pues cuando llego Silvia llevo el pastel y aparte una bolsa de lechuga para ponerle encima; como todos nos negamos no se lo puso encima sino si le hubiera puesto la lechuga.

Ella y su familia eran unas personas muy amables, recuerdo que su mamá, cada que me veía me saludaba muy amablemente, y creo que al menos en ese momento me gane su confianza, porque seguido me dejaba recados para Silvia o me pedía de favor que le entregara dinero para que comiera. Su hermana era otra persona muy amena, bromista igual que Silvia.
A Silvia, por juego, le gustaba mucho hacer renegar a los maestros por cosas sin relevancia Sus dos blancos fáciles eran ERIC BALDERÁS (Maestro de Física) y FERNANDO “TÍO GÜERO” (Maestro de Educación Física). En cada clase que teníamos con ellos dos Silvia buscaba el momento para ir a hacer plática con los maestros e intentar sacarlos de sus casillas; aunque Eric aguantaba más, quien si se enojaba fácilmente era Fernando y esto era lo que causaba risa entre los testigos del acto.
Luego de terminar la prepa y secundaría, Silvia entro a estudiar al ITESO, ahí me la encontraba muy seguido, y en otras ocasiones en plaza bugambilias, Sin embargo deje de verla por mucho

A Silvia le tengo un gran cariño por ser una muchacha alegre, además de que en muchas ocasiones que me vio preocupado supo darme ánimos con sus consejos y comentarios divertidos porque ella es la imagen de la PICARDÍA Y BUEN HUMOR.
GENIO Y FIGURA… CLAUDIA AMADOR.

Claudia siempre ha sido una persona muy organizada, dedicada a las cosas que hace y le pone empeño para ser una persona excelente. Recuerdo que en ocasiones, cuando iban a hacer los exámenes organizaba para que nos reuniéramos en los recreos a estudiar. Les repito que era muy seria, pero también hacia las conversaciones amenas; sobre todo al verla platicar con Silvia. Siempre que me acuerdo de ellas las ubico juntas, no hay manera de ubicarlas por separado; al

Con mucha alegría recuerdo también a su hermanito JOSÉ ANDRES, que era un niño muy risueño, y que se daba a querer con todos los que lo conocían.
Recuerdo también que en segundo Claudia iba siempre acompañada de una muchacha, que todo mundo pensamos que era su prima; ella era LORENA MEDINA. No se porque, pero ella no supo encajar en el grupo, se intento integrar, pero no hubo química con ella y los demás. Todos pensábamos que eran primas debido a que llegaban juntas al colegio y porque ambas llevaban el

Por su amistad, personalidad y carácter, SILVIA GARZA y CLAUDIA AMADOR se ganaron mi aprecio y cariño, por eso cada que pienso en ellas lo hago porque son unas AMIGAS ENTRAÑABLES.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario