martes, 1 de julio de 2008

LAS CLASES DEL CHA CHA CHA... LAS VAMOS A COMENZAR.

Las rumberas, no solo se caracterizaron por bailar el ritmo que les da su nombre; sino que muchas de ellas tenían la facilidad de moverse al ritmo que les tocarán. uno de esos ritmos es el CHA CHA CHA.

En el 2003, para conmemorar los primeros 100 años de la compañía RCA VÍCTOR México, la compañía que la absorbió SONY - BMG lanzo al mercado un disco con 40 grandes temas del Cha cha cha, teniéndolo a bien llamarlo LO MEJOR DEL CHA CHA CHÁ. En este disco encontramos los temas: EL BODEGUERO, LA BLUSA AZUL, QUE SUENE LA FLAUTA, POCO PELO, CALCULADORA, CHA CHA CHÁ DEL TRANSITO, VEN Y VEN, SUBE Y BAJA EL TELÓN, YO TENGO UNA MUÑECA, NO PUEDO CONTIGO, CUATRO VIDAS, NO ME MOLESTO,COSAS COSITAS, MALOJA, SILENCIO, ALMENDRA, EXPLOTADORA, LOS BOMBEROS, MIRA A VER QUIEN ES y EL USURERO DEL AMOR; eso en el disco uno y en el dos se encuentran temas como LOS MARCIANOS, EL LIMPIABOTAS, APRENDA A BAILAR EL CHA CHA CHÁ, SEÑOR JUEZ, VIEJA POBRE FLACA Y FEA, CLAVELITOS, LA BASURA, ALLÁ VA ESO, GOZANDO, LOS TAMALITOS DE OLGA, CACHITA, LA CUMBANCHA, NOSOTROS, PIMPOLLO, QUIERO VER, SABROSONA, ¿POR QUÉ LLORA EL NIÑO?, EL ORGANILLERO, TROMPETAS EN CHA CHA CHÁ y EL MALETERO.

Con este disco usted tendrá, le aseguro un buen ambiente en sus reuniones; este disco vale mucho la pena tenerlo dentro de su colección musical, así la gente lo buscara para que al momento de bailar grite usted LAS CLASES DEL CHA CHA CHA... LAS VAMOS A COMENZAR.

""este disco vale mucho la pena tenerlo dentro de su colección musical"..... Como hay que hacer para bajarlo????" (Anonimo, 4 Julio 2008)

"Agradezco su visita a este sitio; en EL RINCÓN DE LA AÑORANZA hago unicamente la recomendación de un disco cada mes para que los lectores tengan un mayor acervo musical en sus casas; por portección y solidaridad a los derechos de autor no proporcionamos nosotros Música para ser bajada en internet, sin embargo puede usted conseguirlo en tiendas MIXUP, MR. CD, o en la pagina MUSEO DEL DISCO (http://www.museodeldisco.com/) a precio accesible, le garantizo el exito de las fiestas. nuevamente gracias por escribirnos y lo invito a que siga leyendo este espacio" René Muñoz López. (El Rincón de la Añoranza, 4 de Julio 2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"este disco vale mucho la pena tenerlo dentro de su colección musical"..... Como hay que hacer para bajarlo????

René Muñoz López dijo...

Agradezco su visita a este sitio; en EL RINCÓN DE LA AÑORANZA hago unicamente la recomendación de un disco cada mes para que los lectores tengan un mayor acervo musical en sus casas; por portección y solidaridad a los derechos de autor no proporcionamos nosotros Música para ser bajada en internet, sin embargo puede usted conseguirlo en tiendas MIXUP, MR. CD, o en la pagina MUSEO DEL DISCO (http://www.museodeldisco.com/) a precio accesible, le garantizo el exito de las fiestas. nuevamente gracias por escribirnos y lo invito a que siga leyendo este espacio.