lunes, 1 de diciembre de 2008

LO ULTIMO QUE SUPE.

En el mes de Noviembre esto fue lo mas relevante...



ACCIDENTE QUE CONMOCIONO AL GOBIERNO.



El 4 de Noviembre el Distrito Federal Se cimbro, ante la caida de un avión en una avenida muy importante y transitada de aquel lugar. En el percance murieron mas de 12 victimas entre las que se encontraba el Secretario de Gobernación JUAN CAMILO MOURIÑO y otros importantes personajes de la politica. Muchas teorias corrieron al rededor del accidente, pero hasta el momento; las pruebas indican que se trata de un accidente aereo. Mandamos nuestras condolencias a las familias afectadas en este accidente.




Y VIVIRAN FELICES PARA SIEMPRE.



El 8 de Noviembre, LAURA MORALES OLVERA y JUAN CARLOS VÁZQUEZ, se reunieron con familiares y amigos, para delante de ellos, compartir su enlace matrimonial. La Misa se llevo acabo en el templo SAN ROBERTO ABAD, y la recepción se ofrecio en el salon de eventos LA ESTAMPIDA. pasadas las 12 de la noche, la fiesta termino, para que al día siguiente la feliz pareja emprendiera su viaje para radicar en REDMON, y estamos seguros que VIVIRAN FELICES PARA SIEMPRE.


LUTO POR UNA DIVA.


El pasado 12 de Noviembre se apago una estrella mas del firmamento de la etapa del cine mexicano conocida como LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO. Un infarto al corazón fue lo unico que pudo terminar con la fuerza de una extraordinaria mujer como lo fue MARÍA ELENA MARQUÉS. Sus restos fueron cremados y depositados en EL PANTEÓN JARDÍN, junto a los de su esposo el tambien actor MIGUEL TORRUCO. Deseamos la pronta resignación de sus familiares ante una perdida tan grande.



OTRO FINAL DE CUENTO...


Con mucha emocion es que contrajerón matrimonio ANA GABY HERNÁNDEZ y CARLOS quienes contrajerón matrimonio el Sabado 22. La misa se llevo acabo en el templo del PALOMAR y la fiesta se realizo en QUINTA CALIFORNIANA. Estamos seguros que serán muy felices esta pareja, que su noviazgo tuvo UN FINAL DE CUENTO.





No hay comentarios.: