domingo, 1 de marzo de 2009

PAR DE REINAS...

En este mes concluimos nuestro homenaje a tres grandes artistas del cine mexicano, que tienen varias cosas en común; entre ellas su nacionalidad argentina; y un final excelente hubiera sido el presentar un video en el que estuvieran nuestras tres homenajeadas; lamentablemente no existe alguno así, pero el mas cercano es este video en el que estan presentes dos de estas extraordinarias mujeres ROSITA QUINTANA (homenajeada de este mes) y MARGA LÓPEZ (homenajeada del mes pasado), deleitandonos con una canción del maestro José Alfredo Jimenez. Disfruten esta canción con este maravilloso PAR DE REINAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En los últimos días me he hecho un adepto a esta hermosa página que se ocupa, en gran parte, de poner en alto a nuestra música mexicana. Pero me he sorprendido de la gran dedicación y esfuerzo, y sobre todo el cariño, que se ha puesto en su realización.
Iniciando marzo me encuentro con este homenaje a este para de reinas que, aunque argentinas, se hicieron más mexicanas, para bien de nuestro México lindo y querido, al igual que lo hizo la española más mexicana Rocío Dúrcal.
Enhorabuena señor Muñóz. Tiene en mi a un admirador y asiduo lector de su sitio.
R.Cuevas

Alberto Moreno dijo...

Claro que si, Argentinas pero muy buenas Mexicanas...