domingo, 1 de marzo de 2009

...Y VIVIRAN FELICES PARA SIEMPRE.

En muchas ocasiones he repetido una frase, y creo que nunca me cansare de decirla y repetirla; Para mi lo mas importante es la felicidad de mis seres queridos; si ellos están contentos yo me siento muy contento por ellos. En cualquier aspecto que sean felices, me llena de una gran satisfacción. He sido testigo de distintos momentos en que mi familia o amigos han sido inmensamente felices. Enfocándome a mis amigos he podido notar su alegría cuando tienen algún triunfo o cuando encuentran a su ser amado; y en tres ocasiones he podido apreciar como tanta dicha y felicidad culmina en un enlace matrimonial, que promete ser para toda la vida. En esta ocasión, quiero homenajear a las personas que han causado la felicidad de mis amigos, que han jurado ante Dios y los hombres, amarse hasta que la muerte los separe. hablo de LAS PAREJAS DE MIS AMIGOS. Se que muchos diran que este articulo era ideal para el mes pasado, con pretexto del día del Amor y la Amistad; pero precisamente como yo pienso que no solo un día se debe de festejar a esos dos conceptos, es que decidi escribir este articulo este mes.

LA FELICIDAD DE MI AMIGA DE ORO... ALEJANDRO PLATA.

Una de las amigas que mas adoro del Colegio Guadalajara es sin duda alguna ISABEL OCHOA; tanto en secundaria como despues de esta convivimos mucho, y fue de esta manera en que surgió una amistad muy linda y entrañable entre ambos. Pero al salir yo del primer año de preparatoria, hubo un espacio de tiempo que no supe que fue de ella; hasta que entre al ITESO. En el 2005, estando yo en mi casa, recibí una llamada de Isabel, pidiendome que no me moviera de mi casa que llegaría en unos minutos. me quede esperándola, y cual fue mi sorpresa que me entrego la invitación de su boda. Ver su rostro alegre, me dio mucha satisfacción, y claro que no me iba a perder semejante acontecimiento, principalmente por ella y también porque me honro al pensar en mi de sus amigos del colegio. Fue en la boda que conocí a Alejandro, el esposo de Isabel, y que por azares del destino no ha habido la oportunidad de tratarnos mas a fondo; pero lo que platicamos en la boda, el breve tiempo; me pareció un muchacho agradable, sencillo y ameno. Lo que lo hace, para mi, considerarlo una persona extraordinaria es el saber que Isabel esta contenta a su lado, eso para mi es garantía de que es una gran persona, y por eso estaré siempre agradecido con él, por ser LA FELICIDAD DE MI AMIGA DE ORO.

LA MUJER IDEAL PARA MI AMIGO ESPECIAL... OLIIVIA GARCÍA.
Creo que de cierta manera fui testigo de la manera en que surgió la relación entre mi gran amigo MIGUEL AGUIRRE y mi queridisima amiga OLIVIA GARCÍA. Resulta que en cierta ocasión Miguel me contó de que luego de muchos años de no saber nada de ella, encontró en messenger a una compañera de él del colegio en el que estudiaron la primaria. Cabe señalar que en aquel tiempo no entablaron amistad, hasta que se encontraron por medio del messenger. Ahí olivia se hizo confidente de Miguel, pero habia algo peculiar, pues cuando Miguel me hablaba de olivia, sobre alguna conversacion que hayan tenido; yo persivia que Olivia pretendia a Miguel, sin conocerla personalmente. Miguel viajo a veracruz, lugar donde desde hacia un tiempo radicaba Olivia, para visitarla, y regreso con la sorpresa de que ya eran novios. Tuve el gusto de que me la presentara por primera vez en una ocasion en el Servicio Social, pero la oportunidad de charlar con ella se dio en una celebración del cumpleaños de Miguel. Ese momento que conversamos, Me hizo ver a una Olivia buena onda, amena, sencilla, noble y que inspira confianza al conocerla. Me daba un gusto ver a Miguel feliz, eso me tenia contento a mi tambien. Mi felicidad aumento, aunque no se compara con lo feliz que el estaba, al anunciarme que se casaria. Estabamos chateando y en un momento dado Miguel me dijo "TE TENGO UNA NOTICIA". Yo, queriendo sacar un comentario en tono de broma, le conteste que ya se iba a casar; y cual fue mi sorpresa que lo que yo decia en tono de broma el me lo confirmaba. Me lleno de gran honor el que me eligiera como testigo en su presentacion a la iglesia, y mas el invitarme a la ceremonia religiosa. Olivia es una mujer con la que estare siempre agradecido, por darle esa felicidad a mi amigo; no cabe duda que OLIVIA GARCÍA es LA MUJER IDEAL PARA MI AMIGO ESPECIAL.

CUPIDO PRESENTE EN SISTEMAS... JUAN CARLOS VÁZQUEZ.
A JUAN CARLOS VÁZQUEZ, o como ya es conocido entre los VOPLER "JC", lo conocí dentro del ITESO, y fue por medio de mi gran amiga LAURA MORALES OLVERA. hay dos teorias sobre cuanbdo JC y yo nos conocimos; la primera es en una ocasion en que yo estaba en el edificio C del ITESO y Laura y el pasaron juntos y ahi me lo presento; la otra es que un catorce de febrero en el que Laura lo presento como su novio. El caso es que se me hizo un muchacho muy ameno, sencillo, de buen sentido del humor, y sobre todo con gran sentido del humor.
Debo confesar que desde mi punto de vista, intenta en ocasiones ser ironico, pero comparado con mi amiga PAOLA FUENTES, a JC aun le falta practica.
Recuerdo que un tiempo se hicieron reuniones mensuales, para convivir los amigos de Laura con los amigos de JC, en esa ocasión me dijeron que iban a contraer matrimonio; en ese momento me dieron a mi la exclusiva de la noticia, dicho por ellos; pero en ese momento la fecha era el 2010; por lo que la fecha nos parecio distante. No contabamos con que a JC le darían una vacante en Redmond, y debido a eso; los planes de boda se adelantaron al 2008. Los VOPLER, fuimos de los que contamos con participación para la preparacion de esa boda, la cual fue muy emotiva para todos. Dice un dicho que Dios los Cria y ellos se juntan, y tanto Laura como JC son de caracter muy similar, asi que estaban destinados a ser el uno para el otro. De verdad que en este caso CUPIDO estubo PRESENTE EN SISTEMAS.
Tres amigos muy entrañables, que lograrón encontrar la persona que los complementa en su vida. por eso no tengo la menor duda que al igual que los cuentos VIVIRAN FELICES PARA SIEMPRE.

1 comentario:

Lau dijo...

Gracias Rene!! jaja esta muy lindo tu relato =D ademas esa foto que pusisteeee me gusta mucho =D
Te quieroooooooooooooooo