lunes, 1 de junio de 2009

EN HONOR A MI PAÍS.... MÉXICO

Siguiendo con el ideal del señor presidente de la republica don FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, de hacer extensiva la invitación a visitar nuestro país; pero principalmente en honor a un gran amigo, que quedo prendado en días pasados de las playas del bello MAZATLÁN, en donde uno puede disfrutar de hermosos paisajes, música alegre y relajarse. En honor a todo eso es que quiero presentar este poema del maestro JOSÉ ANGEL ESPINOZA "FERRUSQUILLA", que posteriormente musicalizo y es una hermosa canción llamada MAZATLÁN CAMINO DE LUZ.

MAZATLÁN CAMINO DE LUZ.

José Ángel Espinoza "Furrusquilla"

Mazatlán con tus playas doradas;

Y tus aguas color de turquesa;

Tiene un don señorial de marquesa;

Y a la vez una gran sencillez.

Mazatlán con su encanto sin fin;

No es bastante consuelo a mi pena;

No es capaz de aliviar mi condena;

De vivir separado de ti.

Esta noche una luna gigante;

Dibuja en el agua u camino de luz;

De Luz blanca de color de plata;

Que guía mi mente hacia donde estas tú.

Más de pronto se cruza una nube;

Y borra del agua el camino de luz;

Sepultando en tinieblas mi vida;

Igual que la noche que te fuiste tú.

Sepultando en tinieblas mi vida;

Igual que la noche que te fuiste tú.

1 comentario:

Salvador Rodriguez Van Dyck dijo...

... hasta hace unos días tuve la oportunidad de visitar Mazatlán, y quiza fue porque mi mente (y corazón) fue guiado hacia ese lugar donde estaba ella.

Definitivamente un encanto sin fin el de esa ciudad!!

(Gracias por la canción)