jueves, 1 de abril de 2010

ROMPIENDO CON LA REGLA

Hubo una vez una encantadora y divertida jovencita, que siempre busco ser original. Le encantaba destacar en las actividades o las cosas que le gustaran, pero siempre lo conseguia, porque no se limitaba a lo que le establecian; siempre buscaba ir mas alla de lo que la pudiera limitar. Como cuando se intereso por el futbol y el basquetbol, siempre busco ser en estos ambitos la numero uno, y lo consiguio, pues su nombre destacaba en su equipo por lo dedicada que era.

pese a todos los triunfos, no perdia la humildad y sencillez con sus amigos, y siempre que convivia con ellos, eran explosiones de risa las que ellos pasaban, pues simpre hacia de los ratos de conversacion, momentos amenos y divertidos.

Un Día, conoción a un joven, que para ella tenia un buen porte, y lo comenzo a tratar; era un muchacho tambien muy ameno, aunque de porte serio. Ambos pasaban sus tardes agradales, pues ambos descubrieron que estando juntos el tiempo no pasaba. Llegado el momento, decidieron ser novios, y ambos se sentian volando entre nubes, sin fijarse nunca en el tiempo que pasaba. La gente a su al rededor los veía con alegria al verlos tan contentos, pero se cuestionaban el por qué si habia entre ellos tanto amor, no llegaban al momento en que en los cuentos de hadas se dice que VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE... Para ellos, el tiempo se habia detenido; solo lo veian pasar los que veian la relacion como espectadores. Por fin decidieron ver el tiempo y vieron que el momento habia llegado, debian de preguntarse ambos el curso que tomarian sus vidas, y fue asi, que animados ante ese inmenso amor que irradiaban, es que al fin decidieron que compartirian su felicidad con aquellos que vieron sus romance, y el 6 de abril de 2010, ante todos aquellos que tanto estiman; decidieron por fin poner en su historia de amor la leyenda Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE, rompiendo con la regla de que amores largos no llegan nunca al altar. Y por este conducto mando una felicitacion enorme a mis grandes amigos PEPE HERNANDEZ y ANAHÍ RUELAS. FELICiDADES AMIGOS.

No hay comentarios.: