domingo, 1 de agosto de 2010

YA LLEGÒ EL QUE ANDABA AUSENTE… Y ESE NO CONCIENTE NADA.

Fueron tres meses en los que EL RINCÒN DE LA AÑORANZA, estuvo completamente en silencio; ¿Cuáles fueron las razones? Fallas técnicas ajenas a mi alcance. La última vez que entre para mostrar un poco de mis escritos fue en Mayo pasado; y el sistema me permitió publicar sobre las ESCENAS QUE MARCARON HISTORIA. Diariamente hacia el intento por publicar los artículos pensados para el mes de mayo, pero no tuve éxito. A mitad de mes, deje de intentarlo y decidí espérame a Junio, Seguía el obstáculo, apenas ponía mi contraseña me aparecía el letrero de OPERACIÓN INVALIDA. Todo junio intente, pero el problema persistía. Me contacte con los controladores, revisaron y me comentaron que no había razón de su parte para que no pudiera entrar, que intentara diario a ver si podía conseguirlo. Eso hacia, pero sin ningún resultado. Y para serles sincero, llego un momento en que me llegue a preguntar ¿BUENO Y SI DEJO DE HACER ESTE SITIO?, e incluso llegue a pensar que de desaparecer, nadie notaría la diferencia; La idea me paso en dos ocasiones; y como si fuera una señal, las dos ocasiones que lo llegue a pensar, recibía correos de muchos lectores en donde comentaban mis escrito0s, me sugerían cosas e incluso, me aclaraban informaciones que por rumores se habían dicho y eran de conocimiento publico en algunos temas. Viendo estos correos y otros que me han dado grandes satisfacciones; solo me queda decir que agradezco que tengan presente este sitio, que su único fin es hacer remembranza de épocas pasadas. Les prometo que intentare seguir con el ritmo de labor que hasta el momento había estado llevando. Solo quiero mencionar que quizá los artículos no estén desde el día primero; pero en la medida de lo posible así será, de lo contrario a más tardar el primer fin de semana de mes estarán publicados. Espero seguir contando con su asistencia, y espero disculpen estos meses de silencio, ajenos a mi voluntad.

ATTE.
RENE MUÑOZ LÒPEZ
EL RINCÒN DE LA AÑORANZA

4 comentarios:

Lau dijo...

Que bueno que no dejes de escribir Rene =) no te preocupes porque no hayas escrito los meses pasados, lo importante es que sigas teniendo las ganas y le sigas poniendo la ilusion y el animo de siempre =D
Gracias por darnos que leer!!

Salvador Rodriguez Van Dyck dijo...

aquí te escribe un fiel lector, que leyendo de nueva cuenta tus letras siente la necesidad de hacerte saber dos cosas:
1.- que YO habría notado la diferencia, la ausencia de este esfuerzo por traernos de vuelta las épocas pasadas y que hoy he disfrutado a través de este sitio
2.- No dejes de escribir René!

y 3.- (ya se que dije que solo serían dos) pero se me había pasado comentarte que disfruté mucho la película!!

un abrazo! y enhorabuena este retorno!

Pd. cómo dice el dicho: "no andaba muerto, solo de parranda" ¿aplica pal´sitio?

Profe Lety dijo...

Apenas te leo por primera vez, pero me gusta tu Blog, feliciades, sigue escribiendo aunque sea una vez al mes.

René Muñoz López dijo...

Mil gracias por sus comentarios, estos me llenan de fuerza para seguir haciendo este esfuerzo cada mes para este sitio.
ATTE.
RENE MUÑOZ LOPEZ
EL RINCÓN DE LA AÑORANZA