lunes, 1 de septiembre de 2008

LO ULTIMO QUE SUPE...

Estos fueron las noticias ocurridas en Agosto:

"LO QUE DIOS HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE".
El pasado 2 de Agosto, ante la presencia de Familiares, y Amigos mas cercanos, mi amigo - hermano MIGUEL AGUIRRE HARO y mi gran amiga OLIVIA GARCÍA decidieron compartir con todos la decisión de unir sus vidas para el resto de su vida. En el templo CRISTO SACERDOTE fue donde Miguel y Olivia se prometieron amor eterno ante los ojos de Dios.
Luego de la ceremonia se realizo la fiesta en donde la pareja se divirtió con sus familiares y amigos. Pasada la una de la mañana Miguel y Olivia se despidieron y partieron rumbo a su Luna de Miel, FELICIDADES AMIGOS.



CON MUCHA CUERDA NUESTRA MUÑEQUITA QUE CANTA.

Una tarde realmente de AÑORANZA fue la que se vivió el pasado 7 de Agosto en las instalaciones del teatro del IMSS en la que el público pudo remontarse a los años dorados del bolero y deleitarse con la voz de una de las figuras mas hermosas y extraordinarias de aquella época, la señora MARILU, LA MUÑEQUITA QUE CANTA. Nos deleito a los asistentes con un programa en el que los compositores tapatíos se hicieron presentes esa tarde al cantar canciones como: VEREDA TROPICAL (GONZALO CURIEL), USTED (GABRIEL RUIZ), SIN TÍ (PEPE GUIZAR), BESAME MUCHO (CONSUELITO VELÁZQUEZ) por mencionar solo algunos de los temas que destacaron en una serie de popurrís que preparo, y demostró que a sus 81 años todavía tiene un potencial de voz que nos indica que todavía tiene mucha cuerda nuestra MUÑEQUITA QUE CANTA. Aunque falto difusión por parte de los medios de comunicación eso no detuvo para que el público le aplaudiera como solo una grande como es MARILU se merece. Al día siguiente de la presentación tuve a bien reunirme con ella en el restauran del hotel donde se hospedo y muy amablemente accedió a darme una entrevista, la cual estará publicada próximamente, y demostrando que con la grandeza no se pierde la sencillez, gracias MARILU, nuestra MUÑEQUITA QUE CANTÁ.



POR FIN ADIÓS A LA ESCUELA.

Luego de mucho tiempo de dedicación al estudio, por fin el 15 de agosto mi Amiga (que de cariño le digo NIETECITA) OLIVIA GERALDINE VELAZQUEZ HERNANDEZ, dio por terminados sus estudios de arquitectura. Una travesía que inicio en el ITESO, pasando por la UNIVA y concluyendo en UNITEC (ahora UVM). El acto académico se realizo en las instalaciones de la constitución a las 7 de la noche, para después realizarse la fiesta en el salón de eventos VILLA ROMANZA, en donde hubo baile, cena, pero sobre todo los amigos cercanos a Olivia convivimos un rato para honrar su salida de clases. EN HORA BUENA NIETECITA.

No hay comentarios.: