lunes, 1 de septiembre de 2008

UNA LUZ POR LA SEGURIDAD

El 30 de Agosto millones de personas se vistieron de blanco, prendieron una veladora he hicieron una caminata organizada y pacifica; ¿El motivo? hacer un llamado a la sociedad entera para detener la ola de violencia, inseguridad y delincuencia que en los últimos años nos han tenido secuestrados a los ciudadanos que ganamos la vida honradamente. Es la segunda marcha que se hace de esta magnitud, y aunque algunos funcionarios lo minimicen; deseo de corazón que haya resultados inmediatos.
Si queremos volver a tener noches seguras para salir libremente al teatro, al cine, a bailar o a hacer otras actividades, necesariamente debemos acabar con las acciones de aquellos que gozan de tomar lo ajeno.
Dos razones me hacen unirme al llamado del pasado 30 de agosto; uno es mi deber de ciudadano y el segundo es porque recientemente una familia que yo estimo mucho fue victima de un sin vergüenza que les quito su tranquilidad. No dejemos que esa veladora que se encendió el pasado 30 de agosto se quede únicamente en el momento de ese día; de manera simbólica dejémosla encendida diariamente para que sea UNA LUZ POR LA SEGURIDAD.

No hay comentarios.: