viernes, 1 de mayo de 2009

CON LA EXPERIENCIA DE MARIA DE LOURDES

En alguno de los días pasados, me encontraba viendo la televisión y en un momento dado me encontre con un programa en el que estuvo de invitada una cantante llamada CLAUDIA SIERRA, que es interprete del tema de una telenovela. Paso desapersivido en el momento que interpreto el tema de la novela; pero lo que atrajo mi atención fue en otra intervención de esta cantante que me hizo indagar en ella, pues comenzo a cantar el tema "ANDO QUE ME LLEVA", y me agrado el tono de voz, la forma en que la canto y la presencia de interpretación. y despues averigüe cual es la razón de que esta chica, que es en verdad una promesa para la música vernacula, tenia que ser la escuela de una de las maximas figuras de la canción ranchera MARÍA DE LOURDES. esta jovencita fue su dicipula, y es la explicacion que con respeto interprete temas rancheros con el tono adecuado.
En este material discografico titulado CLAUDIA SIERRA ETERNAMENTE TUYA, incluye dos veces el tema de la telenovela ETERNAMENTE TUYA, una de ellas en version acustica; pero tambien podemos apreciar las canciones CIELO ROJO, URGE, UN MUNDO RARO, COINCIDIR, LA DIFERENCIA, LAGRIMAS NEGRAS, LABIOS PARTIDOS, SOMBRAS, AMANECÍ EN TUS BRAZOS, POR COBARDÍA y ANDO QUE ME LLEVA. Todos los tems maravillosos que dejan le mismo fin el anhelo y aferracion a aquel amor que nos dejo huella. Para este 10 de mayo es el regaloperfecto para mamá, lo puede conseguir en tiendas de discos a precio muy accesible. apoyemos a nuestra música vernacula y a esta jovencita que es claro`ejemplo de talento y cuenta CON LA EXPERIENCIA DE MARÍA DE LOURDES

No hay comentarios.: