viernes, 1 de mayo de 2009

PARA VER CON MAMÁ.

Sin duda, este domingo 10 de mayo, una de las maneras de festejar a mamá es con una buena tarde de películas, y que mejor que sea una película en donde se demuestre que las mamás son de las piezas mas importantes en la familia. Por eso quiero recomendar una película que estoy seguro sus mamás les van a agradecer hacerles recordar su infancia. hablo de la obra maestra de WALT DISNEY BAMBI.
la historia del principe del bosque, Bambi es un venadito que de pequeño es muy apegado a su madre, pues su padre esta encargado de cuidar a los demas. En sus aventuras de descubrir el mundo, Bambi conoce a TAMBOR, un simpatico conejito muy indiscreto y a FLOR un zorrilloto soñador. Pero en el transcurso Bambi sufre la perdida de su madre y se enfrenta al mundo solo, hasta que crece y se convierte en un venado hermoso.
Durante generaciones la película ha causado gran impacto y aceptación por lo triste de a escena en que muere la madre del venado, y nos deja una reflexion sobre como los hombres acabamos con lo bello de la naturaleza.
Vale la pena que la rente este 10 de Mayo, o si puede conseguirla para su colección pues de verdad es una cinta PARA VER CON MAMÁ

1 comentario:

Cris Covarrubias Cabrera dijo...

La acabo de ver y bueno o sea. que tristeza de la vida :*