sábado, 1 de noviembre de 2008

CALAVERITAS A MIS AMIGOS... Parte 2

El año pasado el especial titulado CALAVERITAS A MIS AMIGOS, obtuvo muchos comentarios positivos, lo cual me dio mucho gusto pues se cumplio el objetivo de mi sencillo homenaje, este año quise realizar la misa dinamica, espero les agraden.

CALAVERITA JENNIFER CASTAÑO.
Yo pregunte a la pelona;
si de Jennifer sabía;
Como ni ella sabía nada;
me dijo si apostaría.
"Yo te propongo", me dijo;
"Que con ella se quedase,
quien primero la encontrase"
Confiaba ella en su poder;
Y se Durmio en sus Laureles;
Yo me empecé a mover;
por cielos Montes y Valles.
Bastantes años pasaron;
Hasta que encontré a Violeta;
Se entero lo que apostamos;
Y me hizo llegar a la meta.
La Pelona desperto;
¡Y NO LO PODÍA CREER!;
Que en un pestañeo de la muerte;
Yo encontrará a Jennifer.
CALAVERITA A ALE y CRISTY.
La Muerte se topo un día, con mi amiga Ale Alfaro;
Como quería llevarsela, intentó aventarle el carro.
Habil Ale se escapo, y se escondío en una tina;
Luego se fue para Texas, A esconderse con Cristina.
Se sentían ambas a salvo, y hacían su vida normal;
Cuando un día la pelona, se las volvio a encontrar.
Saliendo iban de una tienda, a ambas hizo resbalar;
Ale y Cristy se nos fueron, ¡Mas no ha descanzar en paz!
Como en Texas se cayeron, y pudieron demandar;
En dolares y en Euros, la Pelona las tuvo que indemnizar.
CALAVERITA A LAURA ECHEAGARAY.
Un día estaba Chateando con Laura Echeagaray;
Se me acerco la huesuda, y me dijo "¡AH QUE CARAY!";
Al igual que con Jazmín quizo llevarse a mi amiga;
Me angustie, pues si cumplia, nunca en vivo la conocería.
La parca le envío por mail ¡un virus cruel y mortal!;
¡Yo asustado me quede! pense que sería fatal.
Como un hacker a mi amiga, le hizo el mail cambiar;
el virus de la pelona, le llego a ese vival.
Así se calmo la muerte, la dejo de molestar;
Diciendo que en 120 años, por ella iba a regresar.
CALAVERITA A JAZMÍN.
Un día iba caminando, y la muerte junto a mí;
Vimos que iba caminando, mi gran amiga Jazmín.
Me preguntó la pelona "¿Por qué no sabía de esta amiga?";
"Por no haberme dicho nada, la llevare a la otra vida".
¡SORPRENDIDO ME QUEDE! no era razón suficiente;
Un nuevo plan se fraguaba, en mi ingeniosa mente;
Le platique de mi amiga, contando puras mentiras;
dije si te la haz de llevar, deja al menos me despida.
Me pidió darle una foto, de mi amiga Jazmín;
Yo habil le di la foto, de YAZMÍN la de ALADDIN.
Así conserve a mi amiga y a la Pelona engañe;
Más no comenten con nadie lo que hoy les comente.
CALAVERITA A BRENDA Y DANIELA.
¡AY que suerte tan negra y tirana es la mía!, asi dice una canción;
Pero me llega hasta el alma, y al fondo del corazón.
La parca tilica y flaca, lleno mi cielo de niebla;
pues supe que en una frenta se fue con Brenda y Ana Daniela.
Según me entere la Parca, queria ir al circo Solei;
Mas Daniela dio el boleto para el circo de Costel;
La pelona se enmuino, de Daniela se iba a vengar;
Brenda de eso se enteró, y a su prima fue a salvar;
Así fue que la pelona se llevo a mis dos amigas;
por eso ahora reposan, cerquita de la catrina.

No hay comentarios.: