sábado, 1 de noviembre de 2008

SENSACION MUSICAL... LA LLORONA

Este mes, en que recordamos a los seres que ya se nos fueron, nos hace imaginarnos un ambiente mas mistico, que inspire lo paranormal, lo siniestro. Desde mi punto de vista, una canción que logra hacer ese ambiente es LA LLORONA, canción popular Oaxaqueña; pero de todos los que la han interpretado; hay una cantante que da el punto exacto a la canción, y que genera que la piel se enchine, y los arreglos musicales, generan ese misticismo del que hacia mencion. ella es CHAVELA VARGAS, quien en 1993, lanza este disco grabado en Madrid y que titulo LA LLORONA. Es un disco extraordinario con acompañamiento de guitarra, que hacen una propuesta excelente a las canciones que tantas vces nos deleito, y sigue deleitandonos Chavela Vargas.
No solo encontraran la excelente canción de LA LLORONA; sino que tambien podran apreciar temas como: CRUZ DE OLVIDO, SOMBRAS, ROGACIANO, LA CHINA, AMANECÍ EN TUS BRAZOS, LUZ DE LUNA, DE UN MUNDO RARO, TODA UA VIDA, A PRISION PERPETUA, y EL ANDARIEGO.
Un disco que vale la pena tener en su discografía, y que puede conseguir en tiendas de discos como MIXUP. si tiene la oportunidad no deje de comprarlo.

No hay comentarios.: