martes, 1 de diciembre de 2009

CON CARIÑO A LA VIRGEN SANTA

A mi VIRGENCITA DE GUADALUPE, quiero dedicarle esta ocasión esta sección; y que mejor que con uno de los cantos, que año con año, le cantan a la madre de los Mexicanos. Con todo mi cariño y devoción a la Virgen de Guadalupe, le dedico esta letra.


¡BUENOS DÍAS PALOMA BLANCA!

D.P.


¡Buenos días paloma blanca!;

Hoy te vengo a saludar;

Saludándo a tu belleza;

En tu reino celestial.


Eres madre del creador;

Que a mí corazón encanta,

Gracias te doy con amor,

¡Buenos días paloma blanca!.


Niña linda, niña santa;

Quiero tu nombre alabar;

Porque sois tan sacrosanta;

Hoy te vengo a saludar.


Reluciente como el alba;

Pura sencilla y sin mancha;

Que gusto recibe mí alma;

¡Buenos días paloma blanca!.


Que linda está la mañana;

Del aroma de las flores;

Recibe en suaves colores;

Antes de romper el alba.


Mi pecho como se ufana;

Gracias te dá madre mía;

En éste dichoso día;

Antes de romper el alba.


Cielo azul yo te convido;

En este dicho día,

A que prestes tu hermosura;

A las flores de María.


Madre mía de Guadalupe;

Dame ya tu bendición;

Recibe éstas mañanitas;

De mi humilde corazón.

No hay comentarios.: