martes, 1 de diciembre de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE

Esto fue lo ultimo que supe del mes de noviembre:

SE VA JORGE VARGAS EN MEDIO DE POLEMICA...

El Actor y cantante JORGE VARGAS, quien en los años 60 y 70 tuviera su auge en cine y televisión, Murió el pasado 3 de Noviembre vistima del cancer. En días previos a su muerte, el actor y cantante habia manifestado su temor a tener cancer, y remarco que el queria seguir viviendo. por lo que se sometió a una cirugía de la cual salio satisfactoriamente, pero una bacteria causo complicaciones provocandole la muerte. Le sobreviven sus hijos JORGE y ERNESTO VARGAS DALESSIO, que procreara con la cantante LUPITA DALESSIO. La polemica se levanto debido a que varios medios de comunicación expresarón su desacuerdo a la decisión de su hijo ERNESTO, de hacer un funeral basado en las creencias cristianas, siendo que Jorge Vargas siempre se dijo devoto Guadalupano. Descance en Paz JORGE VARGAS

Y LLEGO EL ESPIRITU SANTO.

El pasado 16 de Noviembre Mi adorable amiga OLIVIA GERALDINE VELÁZQUEZ HERNÁNDEZ, junto con otros 169 muchachos, recibieron el sacramento de la confirmación. la ceremonia fue precidida por MONSEÑOR JUAN HUMBERTO GONZÁLEZ VALENCIA y apoyado por los Padres ELÍAS CASTRO MARTINEZ, JOSÉ MARÍA VELASCO y ALFREDO DE LOS SANTOS. Y el Sabado 21 de Noviembre, se celebro tan importante evento en un restauran ubicado en Tlaquepaque. En hora buena Olivia.




GERMAN ROBLES HOSPITALIZADO.

Desde el pasado 17 de Noviembre, el actor de 82 años GERMAN ROBLES se encuentra internado, debido a un problema gastrointestinal, que lo llevó a ser operado. Hasta el momento no se le ha podido dar de alta, sin embargo en noticias recientes, su hijo a declarado que esta fuera de peligro y se le ha quitado el sedante, aunque aun no se sabe cuando será dado de alta. Deseamos la pronta recuperación de este multifacetico actor.



COMO DE LA REALEZA.

Mi apreciable amiga DENISSE WARREN SUAREZ y el extraordinario joven JORGE ESPINOSA, luego de una larga relación de noviazgo por fin unieron sus vidas en matrimonio. En una reunion con sus amigos mas cercanos y familiares, los dos de jurarón amor eterno. FELICiDADES A LA NUEVA PAREJA.

No hay comentarios.: