viernes, 1 de octubre de 2010

A MI FAMILIA DEBO LO QUE SOY

Escribir la sección FAMILIA, era para mi necesario, no solo porque quiera presumir las personalidades que cada uno de los que la integran tiene; sino que mi principal intención es destacar las enseñanzas que cada uno me ha dejado, las experiencias que me han ayudado a sobrellevar, el apoyo que he recibido de cada uno, y a la vez mantener vivo el recuerdo de los familiares que conocí y los que no tuve oportunidad de conocer, pero por historias y anécdotas he aprendido a respetar y admirar.

Mes con mes, al contar las experiencias o sentires que he tenido con mi familia; lo hago con el fin de demostrar, al poner de ejemplo mis experiencias y vivencías; que todos los que nos rodean, iniciando con la familia nos brindan pequeños detalles que nos dan gran alegría.

Que al platicarles de cómo se disfruta convivir con QUETZALLI y DANY; en esas anécdotas esta presente un ejemplo de la inteligencia que he observado. Al platicarles de CHAPIS y MI TIA IRMA, estoy ejemplificando a personas de lucha. Al contarles de mi PAPI MARCE les demuestro ejemplos de personas que saben salir adelante, Al contarles de PAOLA y NICOLE, son anécdotas que muestran ejemplo de alegría. Al contarles de MI MAMI KANA, MI MAMI LU y MI MAMI YOYA son ejemplos de personas que demuestran amor y afecto desmedido. Yo se que no es novedad, que todos en nuestra familia tienen gente como la de mi familia, que les inspira el mismo sentir que yo siento. No trato de demostrar que mi familia es mejor que ninguna, al contrario, siento que es como todas las familias. Pero si destaco en mis narraciones esos pequeños detalles, como ya lo mencione anteriormente; en esos simples detalles que muchas veces dejamos pasar, por lo cotidianos que son. Fue al segundo día de haber iniciado este sitio, que implemente esta sección, y que seguirá existiendo hasta que ya no pueda escribir mas en este sitio. Quiero agradecer a toda mi familia que ha permitido que mes con mes les brinde un homenaje en este sitio. Siempre, en esta sección y en otras más, he procurado ser cuidadoso con lo que escribo para su misma seguridad. Nunca he pretendido poner en ridículo a nadie, ni evidenciarlo; solamente es destacar lo que en mi vida han hecho. Por eso quiero agradecerles, por todo lo vivido con ustedes y por permitirme compartirlo con lectores que no conozco de vista, pero que por este sitio se han convertido en excelentes amigos.

1 comentario:

xcuriosodad dijo...

Hola!.Soy un mexicano que tengo tiempo (42 Abriles) viviendo en USA,
pero que creci en Guadalajara, y nada mas queria felicitarte por esta seccion, con la que muchos nos identificamos, pero por la decidia
y el ahi despues, nunca tenemos el tiempo (la disciplina, dedicacion,
o el valor), de honrar a nuestras familias de esta forma. Felicidades,
y los mejores deceos para todos Uds.!.