miércoles, 1 de octubre de 2008

EL REY DEL MAMBO.

Si hablamos del cine de rumberas, hay una persona que indudablemente nos viene a la mente; y si pensamos en la música que da sabor y ambiente a las reuniones también de inmediato nos viene a la mente el nombre de alguien que dio sabor a los compases y las notas musicales; me refiero a PEREZ PRADO.
Con su gran repertorio de Mambos, marco una época en la historia del baile, y escribió, no solo un capítulo, sino un libro en nuestra historia musical. Por eso es que este disco lo recomiendo ampliamente, porque resume la discografía mas importante de la carrera de este compositor.
En este material encontramos los temas que le valieron la inmortalidad como:
1. Que Rico El Mambo 2. - Caballo Negro 3. Mambo A La Kenton 4. Silbando Mambo 5. Mambo No. 5 6. - El Manicero 7. Mambo En Sax 8. Tacuba 9. Mambo Del Ruletero 10. Jose 11. Cerezo Rosa 12. Macome 13. La Chula Linda 14. El Suby 15. Batiri Rca 16. Skokiaan 17. Mambo De Paris 18. Mambo Del Papelero 19. Mambo Universitario 20. Mambo Del Politecnico.
De verdad que no puede dejar pasar esta maravilla musical, si puede conseguirlo no dude en comprarlo, le garantizo fiestas amenizadas y baile a mas no poder. además que vale mucho la pena tenerlo dentro de su discografía.

No hay comentarios.: