viernes, 1 de enero de 2010

LOS AÑOS DORADOS... LOS AÑOS DE GRETA

Estamos en un mes de Añoranza y recuerdo, y este sitio esta dedicado a esos dos sentimientos. Por lo tanto quiero recomendarles una película, que fue muy comentada en 1993, en los años en que el cine todavía no lograba su levantamiento que hoy en día esta teniendo; la película LOS AÑOS DE GRETA, se considera una de las joyas que surgieron de este periodo de la historia del cine.
GRETA es una mujer mayor que vive con su sobrina y su familia, por su edad se siente poco útil. Conoce a GLORIA, una mujer también de su edad que le hace ver que la tercera edad no es el fin de su vida, sino que aun puede ser de provecho en otras cosas.
En esta extraordinaria cinta, cuenta con las excelentes actuaciones de BEATRIZ AGUIRRE, MECHE BARBA, LUIS AGUILAR, PEDRO ARMENDARIZ JR, HELENA ROJO, MARGARITA ISABEL Y ARMANDO PALOMO. Destacando mas las actuaciones de los tres primeros, quienes muestran sus tablas en la actuación. Esta película resulto ganadora del Ariel, así como las actrices BEATRIZ AGUIRRE y MECHE BARBA. Desde aquí hago una petición para que pronto la puedan vender en DVD, pues vale la pena que tengamos esta joya de la cinematografía, pues aparte de la buena película, al final podemos deleitarnos con la agradable voz de la fallecida PAZ AGUILA.

No hay comentarios.: