viernes, 1 de enero de 2010

AGRADECIENDO A MI FAMILIA

Vaya que este inicio de año Dios y la vida me han dado motivos para poder agradecer un año más en mi vida; no solo por el simple hecho de estar con vida, sino por tantas cosas que me ha dado. A lo largo de 27 años me ha dado la dicha de ponerme en situaciones y con gente que han enriquecido mi humilde existencia. Tanto buenas experiencias como dolorosas han dejado en mi importantes enseñanzas que me hacen aprender día con día.
La gente que me ha rodeado, mejor dicho, los personajes que me he encontrado en mi andar por la vida, me han ayudado mucho y hoy solamente puedo decirles a todos GRACIAS.
EN esta ocasión, me dieron ganas de dar un sincero agradecimiento a todos los miembros de mi familia, la gran mayoría se los he ido presentando cada mes, y al igual que con mis amigos; todo lo que de ellos pueda decir, es poco comparado con lo maravillosas personas que son.
MAMI KANA te agradezco todo el cariño tan grande que me das, y te admiro por lo luchona y fuerte que eres, es tal tu deseo de vida, que a veces me duele ver como te descuidas en tu salud por querer demostrarnos que todavía eres capaz de valerte por ti misma, si me lo permites decir, eres para mi un ejemplo a seguir y si de algo sirven mis palabras, déjame decirte que no necesitas demostrarnos nada, para todos nosotros tu eres una persona muy importante y toda tu sabiduría, al transmitirla; nos demuestra que eres el pilar mas importante de esta familia.
MAMI LU Y PAPI MARCE, ustedes me han dado formación, educación y cariño; y aunque todo es importante, el cariño que me han dado con nada se los puedo agradecer, me quedo corto al querer expresar todo lo que los quiero. Los admiro pues la combinación de su carácter me han hecho lo que soy ahora.
PAOLA y DANY; ustedes son dos polos completamente diferentes, en uno esta la responsabilidad extrema y la disciplina y en la otra la alegría y diversión constante, de ustedes mucho he aprendido e intento integrar en mi un equilibrio entre el carácter de uno y del otro, para tampoco extremos.
MAMI YOYA, ya lo he dicho mucho, para mi el ÁRBOL GENEALOGICO debería de cambiar, pues eres una tercer mamá, ya que ni una tía ha hecho tanto por sus sobrinos como tu, y eso no hay manera de agradecerlo, y lo intento diciéndote una de las palabras mas cortas pero a su vez una de las mas dulces y hermosas que puede existir y es la de MAMÁ.
CHAPIS, Pues también debo decir que el Árbol genealógico se equivoco contigo y conmigo, pues aunque a veces si tienes el carácter de tía. La gran mayoría de las veces te has comportado como una prima para todos nosotros, y quizá ahí recae el inmenso cariño que te tengo, pues te respeto como una tía pero te quiero igual que a una prima.
JOÉ, en mi casa me toco ser el hijo menor, por lo tanto por parte de mis padres, yo no tuve un hermano menor a quien cuidar y querer. Pero al tu ser el primo mas chico, supe lo que debe sentir alguien cuando se entera que tendrá un hermano menor. Y es lo que te quiero agradecer.
TÍA IRMA, siempre he admirado tu gran sabiduría, y tu facilidad de acoplo. Ante cualquier situación sabes de que manera actuar y como comportarte y créeme que eso no tan fácil. Te quiero agradecer toda tu sinceridad, ecuanimidad e imparcialidad que has demostrado y que un poco he aprendido de ti.
SABINO, a ti debo agradecerte, lo atento y generoso que eres con todos; pero principalmente, y eso también se lo agradezco a mi Tía, es la confianza que tienen en mi para con su hija, eso con nada se los puedo pagar.
QUETZALLI Y NICOLE, También, la distancia de sus edades, los hacen ser de carácter completamente diferente; pero de ambos he aprendido tantas cosas, en uno la seriedad y en otro pureza, y eso se los agradezco en el alma que al estar con ustedes me dejen enseñanzas importantes en mi vida.
TIA PILI Y TÍO PORFI, a ustedes los admiro por todo lo lechones que son, por la dedicación y deseo que demuestran de sacar adelante a sus hijos, eso también es algo que se agradece, pues ya con sus actividades, están dejando una enseñanza.
NOÉ y ENY, el primero era el primo que seguía en edad así que la convivencia que hubo en la infancia y los buenos recuerdos hacen que deba agradecértelo, pues uno de los que dio diversión a mi infancia fuiste tu Noé, y Eny, tu eres ejemplo claro que nunca se deja de conocer a las personas, y es que cada que te veo alguna enseñanza nueva de tu personalidad me dejas, y eso es de admirarse.
Y con mención ultima, pero no por ser menor importancia; sino todo lo contrarío; un agradecimiento eterno a un hombre, que seguramente ya sabe todo lo que yo quiero, pues para mi humanamente es imposible explicarles todo el amor y afecto que tengo hacia él; Pero él desde donde está, puede saberlo, y solo puedo agradecerle sus enseñanzas, su paciencia, su perseverancia, su inmensa fe, su nobleza, y cuantas cualidades que el tiene. Me refiero a MI PAPI CUCO.
Me quise poner muy sentimental este mes con mi familia, y posiblemente me vean así en todas las secciones, pues este año es importante para mi y mi sitio, y como es un año que promete cosas buenas, quise escribir este pensamiento.

No hay comentarios.: