viernes, 1 de enero de 2010

LO ULTIMO QUE SUPE

Este año que termino, lo mas relevante fue lo siguiente:

GRADUACIONES, COMPROMISOS Y RECIBIENDO SACRAMENTOS.

El año lo iniciamos con la noticia de que mi TÍA IRMA se gradúo de su maestría, en Mayo, se dio la crónica de un compromiso anunciado, con la noticia del compromiso matrimonial de dos grandes amigos ANAHÍ Y PEPE. En Junio las sorpresas llegaron con el anuncio del compromiso de BRENDA JIMENEZ y mi adorable amiga DENISSE WARREN, JULIO fue el mes en que QUETZALLI se gradúa de la carrera de actuación triunfando en las puestas en escena DON GIOVANI, SUSPENDIDOS, XII NOCHE. Noviembre estuvo lleno de sorpresas con la boda de mi adorable amiga DENISSE WARREN y también se llevo acabo la confirmación de mi Amiga OLIVIA GERALDINE.

EMBARAZOS Y NACIMIENTOS.

En julio mi adorable GINA BENAVIDES, tuvo la bendición de recibir en brazos a su primer hijo. Y en septiembre nos enteramos que BERE SANCHEZ, entrañable amiga esta por tener a su segundo hijo.



DECESOS.
En julio lamentablemente el mundo de la radio perdió a un excelente locutor el gran ALVAR GONZALEZ DE MENDOZA, a quien mi hermano tuvo la fortuna de conocer personalmente.


Y DEL MEDIO ARTISTICO Y EL MUNDO.

Tristemente el 21 de febrero nos despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento de la comediante FAMIE KAUFFMAN “VITOLA”, quien meses antes había recibido el premio UNA VIDA EN EL ESCENARIO de LAS LUNAS DEL AUDITORIO. El 24 de febrero, la ASOCIACION NACIONAL DE ACTORES, realiza la primera entrega de los premio ESTRELLAS ETERNAS, donde se reconoció a artistas como AMALIA AGUILAR, NINON SEVILLA, EVITA MUÑOZ CHACHITA, CARMEN MONTEJO, AMPARITO AROZAMENA (q.e.p.d) entre otras grandes personalidades. En Marzo perdimos a la máxima leyenda del boxeo RAÚL “RATON” MACIAS debido a un cáncer que padecía. La ultima leyenda viva de las carpas AMPARITO AROZAMENA, que se consagro con su imagen de mujer y suegra metiche, dejo de existir el día 30 de abril, debido a un paro cardiorrespiratorio. Ese mismo mes se dio una emergencia sanitaria nacional, pues un alto brote de INFLUENZA AH1N1 que paralizo la economía nacional y mundial. El 5 de Mayo perdimos a un grande del toreo, el actor y torero MANUEL CAPETILLO, quien falleció a los 83 años de edad. Junio fue un mes que quedara marcado para la historia del medio artístico, y mas en especifico el 24 de junio pues en este mes se nos adelantaron FARRAH FAWCETT y el rey del pop MICHAEL JACKSON. También un grande de las telenovelas MANUEL SAVAL, perdió la batalla contra el cáncer el día. Para atraer al turismo, Alejandro Fernández, y el gobierno de Jalisco impulsaron un concierto en el que estuvieron presentes JOAN SEBASTIAN, GLORIA STEFAN, JUANES y varios más. En Junio despedimos al comediante BETO EL BOTICARIO, quien había permanecido varias semanas en el hospital. Tristemente en agosto murió una de las actrices mas bellas del cine mexicano la actriz YOLANDA VARELA; sin embargo su muerte paso sin pena ni gloria para los medios de comunicación. En octubre dimos gracias a la vida por dejarnos tener a la cantante MERCEDES SOSA, quien lamentablemente falleció el 4 de ese mes, ese mismo mes, los pleitos en la ANDA se hicieron presentes, al ser interrumpidas de manera injustificada la asamblea para actores, en donde se votaría por el nuevo comité. La actriz y líder LILIA ARAGON intento desprestigiar la imagen de la gran señora EVANGELINA ELIZONDO por su actitud en la asamblea. En Noviembre el actor GERMAN ROBLES nos dio un buen susto al ser hospitalizado debido a problemas intestinales.


Esperemos que el 2010 sea igual de provechoso que este que concluyo o mejor, con mas buenas noticias que malas.

No hay comentarios.: