viernes, 1 de octubre de 2010

MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO MUY AGRADECIDO

Hace 5 años, específicamente el 25 de octubre del 2005, mientras esperaba que pasara el tiempo para entrar a una clase, fue que nació EL RINCÓN DE LA AÑORANZA.

Hace 5 años que me levanto día a día pensando en que es lo que quiero transmitirles a mis lectores.

Hace 5 años que me he dedicado a querer homenajear épocas, personas, imágenes, música y todo aquello que ha sido parte de nuestra historia; y que hoy pareciera que no le dan espacio.

Hace 5 años que doy mi opinión, sin que nadie me lo pregunte; sobre asuntos y temas que al parecer son poco relevantes, pero que merecen ser atendidos.

Si hace 5 años, alguien me hubiera dicho que este sitio me traería grandes satisfacciones y alegrías; la verdad no lo hubiera creído. Pues hace 5 años en lo único que pensaba era en hacer un espacio que rindiera tributo a personalidades que han marcado mi vida personal.

Pensaba en hacer un espacio que se prestara a la opinión y al debate. Pensaba en reconocer a aquellos que con su entrega han dado satisfacción y dicha a otros. Sin embargo, el espacio en el que hace 5 años realizaba este espacio no tenia una gran difusión, como lo tiene ahora; hasta que el 1 de abril del 2007 nos establecimos en BLOGSPOT, sitio de gran difusión en los buscadores, que nos dio la oportunidad de hacer más extensiva la información que mes con mes se ha venido publicando. En esos 5 años solamente hubo un pequeño bache de 4 meses en el que fallas técnicas impidieron seguir con esta labor que emprendí en una tarde de ocio, y que hoy, gracias a ustedes mis lectores, se ha convertido en un espacio; que precisamente se fija y resalta detalles y temas que parecieran insignificantes, pero que nos llevan a un sentimiento por el recuerdo que precisamente nos genera. Por eso nunca terminare de darles las GRACIAS, por acercarse cada mes a este sitio y detenerse a leer, lo que mi pensar y sentir me dictan para compartir. Gracias a quienes fueron los inspiradores de este espacio dedicado a la información y el recuerdo. De mi parte solo me queda esforzarme cada día para seguir mejorando los temas, homenajes y demás cosas que comparto en este sitio que tiene a bien llamarse EL RINCÒN DE LA AÑORANZA. Y no podía dejar de pasar este mes sin celebrarlo, en unas cuantas líneas; pues su simple historia para mi ya es una añoranza. Y como le digo a quienes me preguntan ¿Cuándo dejare de hacer este espacio? Solo puedo contestar lo que menciona una canción del gran compositor CUCO SANCHEZ “MIENTRAS MI CEREBRO TENGA VIDA”. Nuevamente GRACIAS.



Atte.

René Muñoz López
EL RINCÓN DE LA AÑORANZA.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rene, muchas felicidades por los 5 años de tu blog y que sigas haciendo lo que te hace feliz.

Saludos
Anniel

Lau dijo...

Felicidades Rene!! Que vengan muchos mas =D llenos de ideas y fans!!
Un abrazo!!

martha dijo...

hoy t descubri y que hermoso que hagas esta pagina porque en mi caso sabemos de algunos artistas del tiempo de mi mami que ya no esta conmigo. sigue igual haciendolo dia con dia . dios t bendiga

Anónimo dijo...

Sé que no es el tema principal del blog, pero necesitamos apoyo de todos para promover este video que tiene una idea muy interesante para Guadalajara bit.ly/ND4WkT Por favor, veánlo y difúndanlo