jueves, 1 de mayo de 2008

SERENATA CON LOS DANDYS.

Si bien este 10 de mayo se celebra EL DÍA DE LAS MADRES, es común que queramos darle a nuestra mamá algún regalo muy especial. Algunos le obsequian algun perfume caro, otros buscan una prenda de vestir que sea del agrado de la mamá, y otros le obsequian un inmenso ramo de flores. Todo debe ser especial para una persona tan especial como es nuestra madre.
Un consejo que puedo darles, y que seguramente su mamá se los agradecera; es un obsequio musical. Que mejor regalo que un disco con las canciones mas hermosas de nuestro acervo musical, y que seguramente su mamá disfruto mucho: el disco LOS 20 SUPER DE LOS DANDYS.
En este disco podran disfrutar de canciónes romanticas, y que marcaron la historia musical con este trío. Canciones famosas como ALMA DE CRISTAL, BOLERO TORERO, DIME SI ME QUIERES, DIOS ME LO HA DICHO, DOS PARALELAS, NEGRURA, NO LLORARÉ, POR FIN, QUINCEAÑERA, RETRATO DE AMOR, SUSPENSO INFERNAL, TRES REGALOS, COMO UN DUENDE, VUELA PALOMA, VUELVE A MI y los indiscutibles exitos GEMA, CERCA DEL MAR, ETERNAMENTE ademas de incluir las MAÑANITA DE LOS DANDYS, que fue realizada especialmente para las mamás en su día.
Sin duda es un disco que vale la pena tener entre su colección; les aseguro que su mamá disfrutara de estas canciones, y le haran evocar en sus momentos en que era novia y ansiaba que le llevarán una SERENATA CON LOS DANDYS.

No hay comentarios.: