lunes, 1 de septiembre de 2008

TRES BELLEZAS... TRES COMADRES

Amalia Aguilar explotó en mayor cantidad, su faceta como cómica y es asi que realizo una seríe de películas, con las que yo digo que hayo su mejor mancuerna LILIA DEL VALLE y LILIA PRADO. Con ellas realizo una película muy divertida, que tiene a bien llamarse LAS TRES ALEGRES COMADRES.
Amalia, Lilia y Su otra amiga, son tres mujeres que desean conseguir fama en el mundo de la farándula, por lo que para triunfar dejan a sus novios y solas atraviesan por una serie de divertidos enredos para conseguir trabajo y comida.
Además de ver una historía comíca, con esta película uno se deleita con los movimientos de estas tres grandes actrices del cine méxicano. los numerós bailables estan bien organizados, y la música es destacable en la película, ya que son ritmos soabrosos.
de verdad que vale la pena sentarse a disfrutar de esta película tan divertida. que cuenta con la participación de WoLF RUBINSKI, JOAQuIN CORDERO y TITO NOVARO. Si tienen la oportunidad de rentarla, o verla por la televisión, les garantizo que se pasarán un rato muy agradable.

No hay comentarios.: