Mostrando las entradas con la etiqueta LA EXTRA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta LA EXTRA. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de marzo de 2010

LO ULTIMO QUE SUPE



Debido al retraso de un servidor, este mes no se publicaran las noticias ocurridad en el mes de febrero; sin embargo, y espero que por unica ocasion, este espacio cambia a Noticias de Ultima hora, pues queremos felicitar a mis dos grandes amigas, que han unido sus vidas a los hombres que complementan su felicidad.



El pasado sabado 06 de Marzo las campanas nupciales sonaron para musicalizar la union de mi excelente amiga ANAHI RUELAS y el extraordinario PEPE HERNANDEZ. Sin duda esta boda era la mas esperada. y el pasado Sabado 13 de Marzo, las campanas volvieron a repiquetear, esta vez por la felicidad que embarga al nuevo matrimonio ESPINOSA WARREN, pues ante Dios dijeron sus votos mi excelentisima y extraordinaria amiga DENISSE WARREn y su entrañable marido JORGE ESPINOSA. a las dos les deseo lo mejor y que la dicha sea eterna.

lunes, 1 de febrero de 2010

LO ULTIMO QUE SUPE...

Esto fue lo ultimo que supe al terminar ENERO...
EL CRISTO DE LA MONTAÑA DEL CERRO DEL CUBILETE... CoNSUELO DE LOS QUE SUFREN Y ADORACION DE LOS JOVENES.
La Pastoral Juvenil De Bugambilias estuvo presente en la peregrinación rumbo a CRISTO DEL CUBILETE. Encabezados por mi extraordinaria amiga ADRIANA VILLARRUEL, Los jóvenes caminaron, cantaron y alabaron Dios nuestro señor, subiendo hasta la punta del Cerro del Cubilete. Esperemos el próximo año acudan mas chavos a esta genial experiencia.

SE VA UNA LEYENDA NACIONAL

Luego de mes y medio internada en el hospital, lamentablemente el pasado Jueves 7 de Enero; la consagrada actriz de cine teatro y televisión BLANCA SANCHEZ; murió a causa de una insuficiencia renal. La actriz se hizo famosa en los años 60 cuando personifico a jovencitas buenas y villanas. La televisión le dio refugio cuando el cine decayó, consagrándose como una PRIMERA ACTRIZ. Le sobreviven su hija y su padre. Descanse en Paz Blanca Sánchez.




viernes, 1 de enero de 2010

LO ULTIMO QUE SUPE

Este año que termino, lo mas relevante fue lo siguiente:

GRADUACIONES, COMPROMISOS Y RECIBIENDO SACRAMENTOS.

El año lo iniciamos con la noticia de que mi TÍA IRMA se gradúo de su maestría, en Mayo, se dio la crónica de un compromiso anunciado, con la noticia del compromiso matrimonial de dos grandes amigos ANAHÍ Y PEPE. En Junio las sorpresas llegaron con el anuncio del compromiso de BRENDA JIMENEZ y mi adorable amiga DENISSE WARREN, JULIO fue el mes en que QUETZALLI se gradúa de la carrera de actuación triunfando en las puestas en escena DON GIOVANI, SUSPENDIDOS, XII NOCHE. Noviembre estuvo lleno de sorpresas con la boda de mi adorable amiga DENISSE WARREN y también se llevo acabo la confirmación de mi Amiga OLIVIA GERALDINE.

EMBARAZOS Y NACIMIENTOS.

En julio mi adorable GINA BENAVIDES, tuvo la bendición de recibir en brazos a su primer hijo. Y en septiembre nos enteramos que BERE SANCHEZ, entrañable amiga esta por tener a su segundo hijo.



DECESOS.
En julio lamentablemente el mundo de la radio perdió a un excelente locutor el gran ALVAR GONZALEZ DE MENDOZA, a quien mi hermano tuvo la fortuna de conocer personalmente.


Y DEL MEDIO ARTISTICO Y EL MUNDO.

Tristemente el 21 de febrero nos despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento de la comediante FAMIE KAUFFMAN “VITOLA”, quien meses antes había recibido el premio UNA VIDA EN EL ESCENARIO de LAS LUNAS DEL AUDITORIO. El 24 de febrero, la ASOCIACION NACIONAL DE ACTORES, realiza la primera entrega de los premio ESTRELLAS ETERNAS, donde se reconoció a artistas como AMALIA AGUILAR, NINON SEVILLA, EVITA MUÑOZ CHACHITA, CARMEN MONTEJO, AMPARITO AROZAMENA (q.e.p.d) entre otras grandes personalidades. En Marzo perdimos a la máxima leyenda del boxeo RAÚL “RATON” MACIAS debido a un cáncer que padecía. La ultima leyenda viva de las carpas AMPARITO AROZAMENA, que se consagro con su imagen de mujer y suegra metiche, dejo de existir el día 30 de abril, debido a un paro cardiorrespiratorio. Ese mismo mes se dio una emergencia sanitaria nacional, pues un alto brote de INFLUENZA AH1N1 que paralizo la economía nacional y mundial. El 5 de Mayo perdimos a un grande del toreo, el actor y torero MANUEL CAPETILLO, quien falleció a los 83 años de edad. Junio fue un mes que quedara marcado para la historia del medio artístico, y mas en especifico el 24 de junio pues en este mes se nos adelantaron FARRAH FAWCETT y el rey del pop MICHAEL JACKSON. También un grande de las telenovelas MANUEL SAVAL, perdió la batalla contra el cáncer el día. Para atraer al turismo, Alejandro Fernández, y el gobierno de Jalisco impulsaron un concierto en el que estuvieron presentes JOAN SEBASTIAN, GLORIA STEFAN, JUANES y varios más. En Junio despedimos al comediante BETO EL BOTICARIO, quien había permanecido varias semanas en el hospital. Tristemente en agosto murió una de las actrices mas bellas del cine mexicano la actriz YOLANDA VARELA; sin embargo su muerte paso sin pena ni gloria para los medios de comunicación. En octubre dimos gracias a la vida por dejarnos tener a la cantante MERCEDES SOSA, quien lamentablemente falleció el 4 de ese mes, ese mismo mes, los pleitos en la ANDA se hicieron presentes, al ser interrumpidas de manera injustificada la asamblea para actores, en donde se votaría por el nuevo comité. La actriz y líder LILIA ARAGON intento desprestigiar la imagen de la gran señora EVANGELINA ELIZONDO por su actitud en la asamblea. En Noviembre el actor GERMAN ROBLES nos dio un buen susto al ser hospitalizado debido a problemas intestinales.


Esperemos que el 2010 sea igual de provechoso que este que concluyo o mejor, con mas buenas noticias que malas.

martes, 1 de diciembre de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE

Esto fue lo ultimo que supe del mes de noviembre:

SE VA JORGE VARGAS EN MEDIO DE POLEMICA...

El Actor y cantante JORGE VARGAS, quien en los años 60 y 70 tuviera su auge en cine y televisión, Murió el pasado 3 de Noviembre vistima del cancer. En días previos a su muerte, el actor y cantante habia manifestado su temor a tener cancer, y remarco que el queria seguir viviendo. por lo que se sometió a una cirugía de la cual salio satisfactoriamente, pero una bacteria causo complicaciones provocandole la muerte. Le sobreviven sus hijos JORGE y ERNESTO VARGAS DALESSIO, que procreara con la cantante LUPITA DALESSIO. La polemica se levanto debido a que varios medios de comunicación expresarón su desacuerdo a la decisión de su hijo ERNESTO, de hacer un funeral basado en las creencias cristianas, siendo que Jorge Vargas siempre se dijo devoto Guadalupano. Descance en Paz JORGE VARGAS

Y LLEGO EL ESPIRITU SANTO.

El pasado 16 de Noviembre Mi adorable amiga OLIVIA GERALDINE VELÁZQUEZ HERNÁNDEZ, junto con otros 169 muchachos, recibieron el sacramento de la confirmación. la ceremonia fue precidida por MONSEÑOR JUAN HUMBERTO GONZÁLEZ VALENCIA y apoyado por los Padres ELÍAS CASTRO MARTINEZ, JOSÉ MARÍA VELASCO y ALFREDO DE LOS SANTOS. Y el Sabado 21 de Noviembre, se celebro tan importante evento en un restauran ubicado en Tlaquepaque. En hora buena Olivia.




GERMAN ROBLES HOSPITALIZADO.

Desde el pasado 17 de Noviembre, el actor de 82 años GERMAN ROBLES se encuentra internado, debido a un problema gastrointestinal, que lo llevó a ser operado. Hasta el momento no se le ha podido dar de alta, sin embargo en noticias recientes, su hijo a declarado que esta fuera de peligro y se le ha quitado el sedante, aunque aun no se sabe cuando será dado de alta. Deseamos la pronta recuperación de este multifacetico actor.



COMO DE LA REALEZA.

Mi apreciable amiga DENISSE WARREN SUAREZ y el extraordinario joven JORGE ESPINOSA, luego de una larga relación de noviazgo por fin unieron sus vidas en matrimonio. En una reunion con sus amigos mas cercanos y familiares, los dos de jurarón amor eterno. FELICiDADES A LA NUEVA PAREJA.

domingo, 1 de noviembre de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Esto fue lo mas relevante que ocurrio en octubre pasado...
GRACIAS A LA VIDA... QUE NOS DIO A MERCEDES.


El pasado 4 de Octubre, a los 73 años de edad; la voz de la cantante argentina MERCEDES SOSA se apago debido a un mal hepático que se le fue complicando. Sosa, famosa por su interpretación del tema GRACIAS A LA VIDA. Fue recordada por todo el pueblo argentino, declarándose duelo nacional por su deceso, fue velada en el palacio de justicia, a donde acudieron oleadas de personas. Es un claro ejemplo de cómo en Argentina saben despedir a los que pusieron en alto el nombre de su país. Descanse en paz.


ASAMBLEA A 2 de 3 CAIDAS

El 31 de octubre pasado lo que seria una sesión ordinaria para elegir presidente de debate en el sindicato de actores la ASOCIACION NACIONAL DE ACTORES, se convirtió en una batalla campal, cuando fue suspendida por la secretaria general LILIA ARAGON. Según cuenta la secretaria la actriz Evangelina Elizondo tuvo una actitud reprobable por lo que suspendió la asamblea, lo que causo la molestia de los agremiados. La Señora Aragón en varias ocasiones ha interrumpido asambleas cuando se le reclama por los asuntos de LA CASA DEL ACTOR.. que lamentable que un sindicato que lleva tantos años decaiga por malos manejos de sus lideres, y se censure a quien pretende hacer marcar los errores.

jueves, 1 de octubre de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE

Esto fue lo unico que me entere el mes pasado
Y VA POR EL SEGUNDO.
Berenice Sanchez, una apreciable amiga mia, se convertira en mamá por segunda ocasion. De esta alegre noticia me entere el mes pasado, lo cual me lleno de inmensa alegría, felicidades a ella y a su esposo, esperemos que sea un bebé sano y fuerte, tengo entendido que será niño. En hora buena Bere.

martes, 1 de septiembre de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE.

No hubo muchas noticias el mes pasado pero esto es lo que me entere:

SIN HONORES DESPIDEN A YOLANDA VARELA.

YOLANDA VARELA, una de las actrices de la tan recordada ÉPOCA DE ORO del cine, y quien fuera uno de los rostros mas bellos del cine mexicano, Falleció el sábado 29 de agosto a la edad de 79 años. Sin saber aun los motivos de su Muerte, la actriz que participo en más de 50 películas, fue cremada y sus cenizas depositadas en la iglesia de la Covadonga. Es de resaltar que aunque esta actriz tuvo un talento innato para la actuación y participo en filmes que son memorables en la historia de la cinematografía, su muerte haya pasado sin pena ni gloria en los medios de comunicación. Una vez mas los medios televisivos y radiofónicos prefieren dar importancia a figuras del espectáculo irrelevantes, y dejan en el olvido a los grandes como esta gran actriz. Le sobreviven sus hijos FERNANDA, YOLANDA, FERNANDO Y GABRIELA que procreara con el directo de cine FERNANDO DE FUENTES Jr.
Varela logro l consagración con las películas LO QUE LE PASO A SANSON, DOS TIPOS DE CUIDADO y EL NIÑO Y EL MURO. Descanse en Paz YOLANDA VARELA.

sábado, 1 de agosto de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Lo mas relevante del mes de Julio fue lo siguiente:

YA HAY UN NUEVO CIUDADANO.

El pasado mes de junio, mi estimada GINA BENAVIDES recibió una de las bendiciones mas grandes del mundo. Tuvo la fortuna y experiencia de ser Madre de un lindo Bebé, a quien por el Factbook se le hizo famoso el sobrenombre de FRIJOL. En hora buena a la familia que se agranda, pero principalmente a Gina por este inmenso regalo que le da la vida.

UNA NOCHE PARA RECORDAR.

Recuerdan la película HIGH SCHOOL MUSICAL 3, en donde luego de tres películas, los actores se despiden de sus fans y de los personajes que les dieron fama. Pues también la Escuela de actuación CasAzul, les dio una noche para recordar al terminar sus estudios de preparación actoral a sus alumnos, entre los que se encuentra mi adorado y talentoso primo QUETZALLI CORTES. En hora buena a todos los graduados.

A XII NOCHE EXITOSA.

La puesta en escena LA XII NOCHE, se muda este sábado 1 de Agosto al teatro CENTRAL DEL PUEBLO, ubicado en Venezuela 72. Cerca del Zócalo. En el DF. Una obra extraordinaria, en donde todos los actores muestran un derroche de talento. Ojala y algún empresario pudiera traer esta puesta a Guadalajara para que la puedan apreciar. Termina temporada el próximo 21 de Agosto. No deje de ver esta extraordinaria obra. TRES UNICAS FUNCIONES - Viernes 07, 14 y 21 de AGOSTO a las 8:00 pm.

SE VA EL HOMBRE DE LAS MIL PALABRAS.

El 16 de Julio, victima de un infarto, se acabo la conversa, con uno de los hombres, desde mi punto de vista, mas conocedores de todos los tópicos existentes. El Locutor, y amigo personal de mi hermano y de mi maestro de matemáticas, ALVARO GONZALEZ DE MENDOZA, dejo de existir la noche del jueves 16. le sobreviven su esposa e hijos. Descansé en Paz. DON ALVAR.


SE ACABÓ LA HORA CUCHICUCHESCA.

El pasado 28 de Junio se acabaron los trucos de magia fallidos, y la hora cuchicuchesca, el actor Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como BETO EL BOTICARIO, falleció a causa de un problema cardiovascular. El actor y comediante, ingreso al hospital Santa Elena, debido a que se le gangreno una herida, que lo mantuvo 27 días en terapia intensiva, hasta que llego el desenlace. Mandamos nuestro pésame a la familia que le sobrevive. DESCANCE EN PAZ el MAGAZO


miércoles, 1 de julio de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Esto es lo mas relevante de los sucesos del mes.

CAMPANAS NUPCIALES EN EL AMBIENTE.



Confirmado, dentro de poco tiempo, mi extraordinaria y queridisima amiga DENISSE WARREN, estara frente al altar y delante de todos sus seres queridos aceptará pasar el resto de su vida junto al estimado JORGE ESPINOSA. deseo de corazón que sea dichoso este enlace, pues ambos, pero desde mi perspectiva, especialmente Denisse, merecen la felicidad eterna.



Y SIGUE CUPIDO SUELTO....



Poco despues de confirmar la noticia del proximo enlace matrimonial de mi amiga Denisse, me entero que otra amiga querida BRENDA JIMENEZ, esta proxima a casarse. en hora buena con tan agradables noticias.



JALISCO... ESTADO SEGURO PARA VISITAR.

El nombrado EMBAJADOR DE JALISCO, el cantante ALEJANDRO FERNÁNDEZ; mostrando su preocupación por la caida del turismo, de su estado y su país; llamo a sus amigos artistas, nacionales e internacionales y con el fin de ayudar al sector turistico, fue que dieron un concierto el pasado sabado 27 de Junio en la perla tapatía; unos días antes habia hecho lo mismo en puerto Vallarta. acompañado de artistas como: REILY BARBA, RAUL DI BLASIO, LUIS FONSI, GLORIA STEFAN, PAULINA RUBIO, HA ASH, entre otros mas, que se solidarizaron a la causa del presidente Calderón de mostrar al mundo que México es un país seguro para viajar.




OTRA VICTIMA MAS DEL CANCER.


Luego de tres años de lucha contra un cancer de laringe , que lo retiro completamente de los escenarios; el gran actor MANUEL SAVAL murío a los 53 años. el actor un día antes había sido motivo de un homenaje, al cual ya no pudo asistir, debido a su estado critico; pero que presencio gracias a la tecnología. El Hijo de la cantante española y actriz MANOLITA SAVAL, fue ejemplo de lucha contra la enfermedad; al afrontar con enteresa la gravedad de los tratamientos a los que se sometía. Le sobrevive su hijo y su esposa, por los que pedimos pronta serenidad. Descance en Paz Manuel Saval.

SE VA UN ANGEL AL CIELO...
La Mañana del 25 de Junio, luego de años de lucha contra el cancer, la protagonista de la serie de los 70 LOS ANGELES DE CHARLIE, la actriz FARRAH FAWCETT, sucumbio a la enfermedad, a la edad de 62 años. La actriz en semanas pasadas, se había sometido a un tratamiento, que dio seguimiento la televisión para que quedara como algo documentado. le sobreviven su esposo RYAN O´NEAL y su hijo REDMON O´NEAL. Descance en paz la imagen del Shampoo


EL REY HA MUERTO... ¡VIVA EL REY!

No nos habíamos quitado aún la sorpresa de la muerte de Farrah Fawcett, cuando los medios electronicos de comunicacion y la prensa nos daba la lamentable noticia de que el cantante MICHAEL JACKSON, famoso por su interporetación y baile del Pop, y por los escandalos que rodearon su vida; fallecia sorpresivamente victima de un infarto. Desde que Michael Jackson dejo este mundo se convirtio en leyenda, consiguiendo lo que anhelaba en vida; LA INMORTALIDAD. Luego de su muerte rumores amarillistas comenzarón a girar sobre el cantante; sin embargo y pese a todos sus escandalos y excentrecidades, no hay quien pueda negar que Michael Jackson es una leyenda mundial de la música, y nadie podra quitarle nunca el mote de REY DEL POP. Descance en Paz.

lunes, 1 de junio de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Al cerrar Mayo del 2009, esto fue lo que supe...

UN COMPROMISO ANUNCIADO.

Con gran Alegría nos complace anunciar el compromiso matrimonial entre mis grandes amigos ANAHÍ y PEPÉ. Sin duda uno de los enlaces mas esperados por todos los que pertenecemos a mi generación de secundaría, en hora buena.


SE VA UNA LEYENDA DE LA TAUROMAQUIA.

El Martes 5 de Mayo, se apagó la vida de una de las personalidades mas famosas y admiradas del mundo Taurino. Victima de una broncoaspiración murío el torero y actor MANUEL CAPETILLO VILLASEÑOR a la edad de 83 años. Considerado el mejor muletero del mundo, Capetillo no solo provo las glorias del ruedo, sino que provo suerte en el mundo del espectaculo como Actor y Cantante. Le sobreviven sus tres hijos MANUEL, GUILLERMO y EDUARDO CAPETILLO. asi como su viuda LORENZA BOYER. El tambien compositor fue velado en las CAPILLAS DEL CARMEN en esta ciudad de Guadalajara y sus restos fueron cremados y se depositarón en la Basilica de Guadalupe; en los meses proximos rendiremos el tributo que merece un grande como él. Descance en paz DON MANUEL CAPETILLO.




viernes, 1 de mayo de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE

Estos fueron los sucesos que me entere este mes de abril que termino.

PREOCUPACIÓN POR LA INFLUENZA HUMANA.
Las ultima semana de Abril, el Secretario de Salud JOSÉ ANGEL CORDOVA, hizo el aviso oficial de que nuestro país sufria de una epidemia, provocada por un nuevo tipo de influenza, que en un principio se le denomino como INFLUENZA PORCINA, y posteriormente INFLUENZA HUMANA. lo que provoco la interrupcion de actividades normales en escuelas, labores, centros de entretenimiento y demas. Hasta el momento al parecer la epidemia bajo de alerta roja a Naranja. Se espera que dentro de seis meses se cuente con la vacuna para esta nueva enfermedad

"SUSPENDIDOS" SE SUSPENDE.

Debido a la alerta sanitaria, causada por la inflenza humana, la puesta en escena "SUSPENDIDOS", en la que participa el Actor, y primo mio QUETZALLI CORTEZ, tuvo que suspender sus presentaciónes hasta el 15 de Mayo.

ADIOS A UNA LEYENDA DE LAS CARPAS Y LA COMEDIA.

Lamentablemente el pasado 30 de Abril, victima de un infarto al miocardio; murio en su casa la queridisima y divertida actriz AMPARITO AROZAMENA a la edad de 92 años. Desde hace unos meses la actriz habia presentado problemas de salud de los cuales salio bien librada, hasta que la muerte la sorprendio descanzando en su casa. En el mes de febrero Amparito Arozamena fue reconocida con el premio ESTRELLAS ETERNAS que le otorgo la ANDA. Con su muerte se cierra una de las etapas mas importantes del mundo del espectáculo, Ya que Amparito tuvo oportunidad de trabajar desde las carpas hasta la televisión. le sobreviven sus nietos y susu sobrinas la escritoa MARISSA GARRIDO y la actriz AMPARO GARRIDO. Descance en Paz Amparito Arozamena.






OAXACA SE LLEVA AUNA GRAN FOTOGRAFA.

Con gran alegría, pero al mismo tiempo profunda tristeza, nos enteramos que la extraordinaria Fotografa, y amiga entrañable LILIANA ZARAGOZA, deja esta tierra tapatía para irse a laborar a la tierra de Alvaro Carrillo. Es una alegría pues se que se marcha para su crecimiento personal, pero al mismo tiempo pues lamentablemente ya no estara cerca. desde este espacio le deseamos lo mejor.


miércoles, 1 de abril de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Esto fue lo mas relevante del mes...



EXITO TEATRAL.

Con gran exito se llevo acabo los dos estrenos de la obra de teatro JUNTOS y la opera DON GIOVANI. en ambas puestas aparecio mi queridisimo primo QUETZALLI CORTES. con esto Quetzalli se anota un logro mas a su trayectoria actoral.





ADIOS A LA MAXIMA LEYENDA DEL BOXEO.
Se ha ido la maxima leyenda del boxeo mexicano. victima del cancer en la prostata, a los 74 años, se nos adelanto el queridisimo boxeador RAÚL "RATÓN" MACÍAS. Considerado una gran leyenda de este deporte el famoso "Raton" Macías cumpliria 50 años de retiro voluntario este año. Siempre mantuvo una iagen positiva ante la vida, y se le recordara por sus triunfos y por su famosa frase "TODO SE LO DEBO A MI MANAGGER Y A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE", descance en Paz.

domingo, 1 de marzo de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Esto es lo mas destacable del mes de febrero.
ADIOS A UNA GRAN COMICA.
La queridisima comediante, participe en la tan conocida ÉPOCA DE ORO DEL CINE NACIONAL, la señora FAMMIE KAUFFMAN "VITOLA", murío de causas naturales el sabado 21 de febrero. La actriz de 84 años de edad, habia sido reconocida el pasado mes de noviembre en los premios LUNAS DEL AUDIORIO por una vida dedicada a los escenarios. en la proxima entrega de los Arieles reibiría el ARIEL DE ORO en la misma categoria. la ultima entrevista que otorgo se la dio al programa VENTANEANDO en la que se puede considerar la despedida de su público. Desde aqui mandamos el mas sentido pesame a la familia, y recordaremos siempre a esta gran comediante.


HONOR A LOS GRANDES

El pasado 24 de febrero la Asociacion Nacional de Actores (ANDA), se vistio de gala, y homenajeo a los artistas pertenecientes a la época de oro de nuestro cine nacional. El premio ESTRELLAS ETERNAS, fue entrago por la presidenta de la ANDA la señora LILIA ARAGON, a 15 personalidades del medio, que fueron: AMALIA AGUILAR, AMPARITO AROZAMENA, ANA LUISA PELUFFO, CARMEN MONTEJO, JOSÉ ANGEL ESPINOZA "FERRUSQUILLA", GUSTAVO ROJO, IGNACIO LOPEZ TARSO, MARCO ANTONIO MUÑIZ, NINON SEVILLA, OLGA GUILLOT, JOAQUIN CORDERO, ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS "CHESPIRITO", EVITA MUÑOZ "CHACHITA" y ERICK DEL CASTILLO. De manera postuma se menciono el nombre de las actrices MARÍA ELENA MARQUÉS y FAMMIE KAUFFAN VITOLA.




domingo, 1 de febrero de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Sucesos mas importantes del mes de Enero.


CON BOMBO Y PLATILLO.
Luego de dos años y medio de estar estudiando su maestria, el pasado 31 de Enero, en la Universidad Justo Sierra, mi queridismia tía IRMA LÓPEZ QUINTERO, se graduó de la maestria de Comunicacion Educativa, siendo la que dirigiera las palabras de agradecimiento de su grupo y llevandose la mas alta calificación. en hora buena.

jueves, 1 de enero de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE.

ESTO FUE LO MAS RELEVANTE OCURRIDO EN EL 2008:
JULIO.
Durante agosto fuimos testigos como el gran CHAVA RODRIGUEZ triunfo por europa en la "International Association for the Study of the Commons (IASC)" en Inglaterra, por esas fechas dijimos "HASTA LUEGO" a nuestra queridisima amiga CRISTY COVARRUBIAS quien emprendio su camino hacia TEXAS para buscar suerte laboral por aquella tierra.


AGOSTO .
A principios del mes, mi gran amigo MIGUEL AGUIRRE y su novia OLIVIA GARCÍA unieron sus vidas, ante Dios y sus familiares y amigos mas cercanos, y se unieron en matrimonio. Por esos días tuve la oportunidad de entrevistar a una de las grandes estrellas del bolero; la señora MARILU LA MUÑEQUITA QUE CANTA, quien se presentó en nuestra ciudad de Guadalajara. Ya para mediados de ese mismo mes mi AMIGA NIETAOLIVIA VELÁZQUEZ por fin se graduó de la carrera de arquitectura.

SEPTIEMBRE.
Este mes la familia VILLAR MENDEZ, y en general toda la familia MENDEZ LÓPEZ, se lleno de felicidad por el nacimiento de los gemelos de GINA VILLAR.
OCTUBRE.
En el decimo mes del año, tuvimos la fortuna de que CHAVA, nos visitará, en un viaje relampago que hizo por la ciudad, en donde nos deleito con un delicioso SUSHI preparado por mi otra amiga WENDY. Dias antes, mi adorada amiga LILIANA ZARAGOZA presento su galería fotografica en la estacion del tren ligero, teniendo rotundo éxito.

NOVIEMBRE.
Noviembre se vistio de gala y fue marco de dos bodas importantes, la primera de la integrante mas pequeña del grupo VOPLER, LAURA MORALES OLVERA, quien acepto vivir el resto de su vida con el gran amigo JUAN CARLOS VAZQUEZ. Y dos semanas despues GABY HERNANDEZ unio su vida a su Novio Carlos.


DICIEMBRE.
En este mes, el ultimo del año, nos enteramos que mi querida amiga ISABEL OCHOA bautiso a su segundo hijo a quien llamo CARLOS, y este mas tambien fue el marco para que mi estimada amiga VICKY YEO dijera adios a la escuela, y terminara sus estudios.

Esto fue los mas relevante ocurrido este año que concluyo, ¿Que nos deparará el año que comienza?