miércoles, 1 de julio de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Esto es lo mas relevante de los sucesos del mes.

CAMPANAS NUPCIALES EN EL AMBIENTE.



Confirmado, dentro de poco tiempo, mi extraordinaria y queridisima amiga DENISSE WARREN, estara frente al altar y delante de todos sus seres queridos aceptará pasar el resto de su vida junto al estimado JORGE ESPINOSA. deseo de corazón que sea dichoso este enlace, pues ambos, pero desde mi perspectiva, especialmente Denisse, merecen la felicidad eterna.



Y SIGUE CUPIDO SUELTO....



Poco despues de confirmar la noticia del proximo enlace matrimonial de mi amiga Denisse, me entero que otra amiga querida BRENDA JIMENEZ, esta proxima a casarse. en hora buena con tan agradables noticias.



JALISCO... ESTADO SEGURO PARA VISITAR.

El nombrado EMBAJADOR DE JALISCO, el cantante ALEJANDRO FERNÁNDEZ; mostrando su preocupación por la caida del turismo, de su estado y su país; llamo a sus amigos artistas, nacionales e internacionales y con el fin de ayudar al sector turistico, fue que dieron un concierto el pasado sabado 27 de Junio en la perla tapatía; unos días antes habia hecho lo mismo en puerto Vallarta. acompañado de artistas como: REILY BARBA, RAUL DI BLASIO, LUIS FONSI, GLORIA STEFAN, PAULINA RUBIO, HA ASH, entre otros mas, que se solidarizaron a la causa del presidente Calderón de mostrar al mundo que México es un país seguro para viajar.




OTRA VICTIMA MAS DEL CANCER.


Luego de tres años de lucha contra un cancer de laringe , que lo retiro completamente de los escenarios; el gran actor MANUEL SAVAL murío a los 53 años. el actor un día antes había sido motivo de un homenaje, al cual ya no pudo asistir, debido a su estado critico; pero que presencio gracias a la tecnología. El Hijo de la cantante española y actriz MANOLITA SAVAL, fue ejemplo de lucha contra la enfermedad; al afrontar con enteresa la gravedad de los tratamientos a los que se sometía. Le sobrevive su hijo y su esposa, por los que pedimos pronta serenidad. Descance en Paz Manuel Saval.

SE VA UN ANGEL AL CIELO...
La Mañana del 25 de Junio, luego de años de lucha contra el cancer, la protagonista de la serie de los 70 LOS ANGELES DE CHARLIE, la actriz FARRAH FAWCETT, sucumbio a la enfermedad, a la edad de 62 años. La actriz en semanas pasadas, se había sometido a un tratamiento, que dio seguimiento la televisión para que quedara como algo documentado. le sobreviven su esposo RYAN O´NEAL y su hijo REDMON O´NEAL. Descance en paz la imagen del Shampoo


EL REY HA MUERTO... ¡VIVA EL REY!

No nos habíamos quitado aún la sorpresa de la muerte de Farrah Fawcett, cuando los medios electronicos de comunicacion y la prensa nos daba la lamentable noticia de que el cantante MICHAEL JACKSON, famoso por su interporetación y baile del Pop, y por los escandalos que rodearon su vida; fallecia sorpresivamente victima de un infarto. Desde que Michael Jackson dejo este mundo se convirtio en leyenda, consiguiendo lo que anhelaba en vida; LA INMORTALIDAD. Luego de su muerte rumores amarillistas comenzarón a girar sobre el cantante; sin embargo y pese a todos sus escandalos y excentrecidades, no hay quien pueda negar que Michael Jackson es una leyenda mundial de la música, y nadie podra quitarle nunca el mote de REY DEL POP. Descance en Paz.

No hay comentarios.: