sábado, 1 de agosto de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE...

Lo mas relevante del mes de Julio fue lo siguiente:

YA HAY UN NUEVO CIUDADANO.

El pasado mes de junio, mi estimada GINA BENAVIDES recibió una de las bendiciones mas grandes del mundo. Tuvo la fortuna y experiencia de ser Madre de un lindo Bebé, a quien por el Factbook se le hizo famoso el sobrenombre de FRIJOL. En hora buena a la familia que se agranda, pero principalmente a Gina por este inmenso regalo que le da la vida.

UNA NOCHE PARA RECORDAR.

Recuerdan la película HIGH SCHOOL MUSICAL 3, en donde luego de tres películas, los actores se despiden de sus fans y de los personajes que les dieron fama. Pues también la Escuela de actuación CasAzul, les dio una noche para recordar al terminar sus estudios de preparación actoral a sus alumnos, entre los que se encuentra mi adorado y talentoso primo QUETZALLI CORTES. En hora buena a todos los graduados.

A XII NOCHE EXITOSA.

La puesta en escena LA XII NOCHE, se muda este sábado 1 de Agosto al teatro CENTRAL DEL PUEBLO, ubicado en Venezuela 72. Cerca del Zócalo. En el DF. Una obra extraordinaria, en donde todos los actores muestran un derroche de talento. Ojala y algún empresario pudiera traer esta puesta a Guadalajara para que la puedan apreciar. Termina temporada el próximo 21 de Agosto. No deje de ver esta extraordinaria obra. TRES UNICAS FUNCIONES - Viernes 07, 14 y 21 de AGOSTO a las 8:00 pm.

SE VA EL HOMBRE DE LAS MIL PALABRAS.

El 16 de Julio, victima de un infarto, se acabo la conversa, con uno de los hombres, desde mi punto de vista, mas conocedores de todos los tópicos existentes. El Locutor, y amigo personal de mi hermano y de mi maestro de matemáticas, ALVARO GONZALEZ DE MENDOZA, dejo de existir la noche del jueves 16. le sobreviven su esposa e hijos. Descansé en Paz. DON ALVAR.


SE ACABÓ LA HORA CUCHICUCHESCA.

El pasado 28 de Junio se acabaron los trucos de magia fallidos, y la hora cuchicuchesca, el actor Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como BETO EL BOTICARIO, falleció a causa de un problema cardiovascular. El actor y comediante, ingreso al hospital Santa Elena, debido a que se le gangreno una herida, que lo mantuvo 27 días en terapia intensiva, hasta que llego el desenlace. Mandamos nuestro pésame a la familia que le sobrevive. DESCANCE EN PAZ el MAGAZO


No hay comentarios.: