domingo, 1 de febrero de 2009

MIS TIOS PRIMOS... ROSI, LINDA; DAVID Y RAYMUNDO.

Hace un año les conte sobre una parte de mi familia que vive en Estados Unidos. Con ellos pase unos momentos divertidos, e inolvidables. En aquella ocasion les comentaba de Mi TÍO CUCO y mi TÍA LUZ MARÍA; pues hoy quiero hablarles de los hijos de ellos. Por categoria del famoso Árbol Genealógico les corresponde ser mis tíos, pues son primos de mi papá; pero convivimos desde siempre con ellos, nos llevabamos tan bien; que mis hermanos y yo no los vemos como tíos sino como nuestros primos. ellos son ROSI, DAVID, LINDA Y RAYMUNDO.
ROSI MUÑOZ.
Rosi es la mayor de ellos cuatro, es una persona muy buena onda divertida, amena, inteligente y talentosa pues tiene una facilidad imprecionante para realizar dibujos. recuerdo que eso era como unpasatiempo para ella; disfrutaba de hacer dibujos estilo El Extraño Mundo de Jack.
Siempre que ibamos a Estados Unidos, indudablemente, quien nos acompañaba en el viaje era Rosi, bueno todos ellos tambien. Recuerdo una ocasion en que fuimos a la nieve y mis papás nos compraron un plato para deslizarnos, como estaban de moda las Tortugas Ninja, pues era de ese estampado. Mi hermana se deslizo sobre el plato, y pues logico este agarro velocidad y de tan rapido, no pudo controlarlo, y se llevo a Rosi, haciendola caer. recuerdo que jugabamos guerras de nieve tambien, o ibamos a Disney con ellos; en una ocasion en Disney, nos subimos a un juego que eran carreritas de carro, me toco subirme con ella, yo queria manejar el carrito y me dejaron; pero no sabia hacerlo y todo el juego nos la pasamos parandonos a cada rato, nos bajamos, y Rosi se empezo a reir y dijo que a la proxima ella manejaria.
Rosi por un tiempo, estuvo viviendo aqui en nuestra casa, y para nosotros fue muy agradable su presencia, pues las platicas eran muy amenas, incluso en la escuela donde estabamos mi hermano y yo, impartia clases de ingles. Para nosotros Rosi es una persona muy querida, al a que esperamos ver con ansias pronto.
DAVID MUÑOZ.

David tambien es una persona muy divertida y amena, ese es el recuerdo que tengo de él; siempre ha sido una persona muy risueña, con una sonrisa que contagia a los demas, y un sentido del humor muy sencillo.
Recuerdo que cuando ibamos para haya, el trabajaba en una pizzeria; de las mejores pizzas que yo he probado una es esa en donde el trabajaba; y digo que eran sabrosas porque era de casi diario, que llegaba a la casa, y traía la pizza. Era un muchacho pero con espiritu de niño, pues se pasaba ratos enteros jugando con su videojuego,, entre él y Raymundo. recuerdo que una ocasión juntaron nuestros cumpleaños, pues me toco estar haya para esa fecha. el cumple el 6 y yo el 15 de Enero, y comenzo a bromearme que todos los regalos eran de él y ninguno era mio. Tanto él como Raymundo aprendieron travesuras, cuando ellos eran mas chicos, gracias a mi Mamá, quien en una ocasión que se fueron a un restauran, mi mamáles enseño a cortar un pedazo del papel del popote y dejar cerrado el otro, para despues soplar y verlo volar; cuando David y Raymundo lo hicieron, fueron descubiertos por mi tío y les llamo la atencion, cuando les pregntó "DE DONDE APRENDEN ESTAS TONTERIAS" pues logicamente respondieron que de mi Mamá.
Aunque tiene mas tiempo que no lo veo, de David solo guardo recuerdos agradables, espero pronto volver a verlo, para que nos deleite con mas anecdotas.
LINDA MUÑOZ
Una persona, a la que tambien estimo y quiero mucho es a Linda. Ella es una persona, tambien muy divertida, platicadora, que le gustan las emociones fuertes.
De Linda tengo algo muy presente, y es su simpatico humor negro, y su forma de vestir negra tambien; yo no ubico a Linda de otra manera, creo yo que una parte de su personalidad, lo es su forma de vestir.
Linda, tiene un espiritu rebelde, alegre, aventurero, y es algo que le admiro mucho, pues no se deja de nada ni de nadie. Sabe defenderse y defender sus ideales a toda costa.
Tambien era parte de los viajes que haciamos por haya, y en los parques de diversiones, le gustaba subirse a los juegos fuertes, como la montaña rapida de disney,o a space mountain. Siempre fue, y sigue siendo, una persona muy atenta y cariñosa con nosotros, que gusta de los temas misticos y sobre todo una persona muy buena onda; por eso es que a Linda la quiero mucho.
RAYMUNDO MUÑOZ

El ultimo que menciono, no por ser menos importante sino por ser el ultimo en nacer, es RAYMUNDO, que dejenme decirles que para nosotros es toda una leyenda, y mas para JOÉ. Raymundo siempre ha sido alguien divertido. Nosotros lo veiamos muy alto y fornido, y por eso lo veíamos alguien con una fuerza inmensa, nos sorprendia a is hermanos y a mi todo el tiempo con sus muestras de fortaleza. Les digo que para Joé es toda una leyenda raymundo, porque le contabamos todo lo que hacía, como una ocasión en que Rosi nos comento que Raymundo habia hecho algo con un carro; lo comentamos despues, y el Joé, que era chiquito entonces, imaginaba que Raymundo había levantado un carro el solo; por eso digo que es una leyenda en la casa.
Tambien es una persona muy amena y divertida. Por supuesto el tambien nos acompañaba a nuestros paseos por aquel país, como a Studios Universal, Reno, Disney y varios lugares mas.
Con ellos siempre estare agradecido por darnos momentos inolvidables, en nuestros viajes de vacaciones. ojala y pronto se nos cumpla el deseo de poder verlos a todos nuevamente. les mando un saludo cariñoso a ellos mis TÍOS PRIMOS

No hay comentarios.: