jueves, 1 de abril de 2010

POEMA MUSICAL... VUELA PALOMA

A la cancion que hoy les presento, le tengo un gran cariño especial, y al mismo iempo, una nostalgia inmensa; pues me viene a la memoria al escucharla la ausencia de mi PAPI CUCO. pero me viene tambien a la mente lo que disfrutaba escuchar y cantar esta canción. por eso mismo, quiero compartirles la letra de esta cancion que es un verdadero POEMA MUSICAL.



"VUELA PALOMA"
GUICHO CISNEROS
Si yo volara igual que una paloma;
Yo volaria en busca de tu amor;
Le pediria a las nubes;
Que me ayudaran un poco;
Y me dijeran por donde;
Volabas tú.
Vuela, paloma blanca, vuela;
Dile a mi amor, que volveré;
Dile que ya no estará tan sola;
Que nunca más me marcharé.
Fuimos felices juntos sin separarnos;
Fueron testigos cielo, sol y mar;
Solo quedaran recuerdos;
Tristes por ser tan lejanos;
Ecos de un din-don, campanas de amor.



No hay comentarios.: