jueves, 1 de noviembre de 2007

JUAN Y SU MENTE CREADORA.

Juan nos comparte este més otro poema, a mi gusto es muy bueno, pero mejor dejo que ustedes juzguen a JUAN Y SU MENTE CREADORA.

Disparame hazlo ahora porfavor solo te suplico... q lo hagas sin rencor...

hazlo de cerca, en la cabeza...
de esta forma escapare del dolor.

Al jalar el gatillo observa con cuidado mis ojos 
pretendiendo verlos con amor

pues en ellos encontraras el brillo 
q alguna vez estamirada te otorgo.


Observalos de cerca, que algún día entenderás
lo qen ellos se ocultaba
y q al final revelaran..
vaciadas en una lagrima derramada,

en agonía mis palabras te dirán...
reflejadas con la luz de la luna

eternamente escritas permanecerán.


cuando hayas terminado... solo baja la mirada 3 minutos

no digas nada que en silencio te despedirás...

solo obsrevame sin vida, tirado y sin respirar
dame la espalda
y alejate sin nada a lamentar....


agradecido en tus sueños por siempre yo estaré 

con un ultimo abrazo mi adiós te expresare
y un beso en la frente con cariño te daré

Muchas gracias!!!!! liberado ahora me siento !
Vuelvo a sonreír y a viajar junto al viento

mis piernas ya no me pesan y de cansancios carezco


el tiempo ya en mi no surte su efecto...
las estrellas sobre mis ojos son ahora mi alimento
y en las noches oscuras....
mi Luna me abraza con su velo perpetuo


El sol con luz, su compañía me comparte
y solo, ni un segundo me encuentro...

muchas gracias !!! te lo agradezco, 
por q ahora comprendo
q ...

en realidad antes muerto yo estaba 
pero ahora con esto, despierto !!!

mis heridas han sido lavadas
me levanto sin miedo y
con una la luz en mi mirada !!!!

No hay comentarios.: