jueves, 3 de enero de 2008

AÑO 2008… UN LIBRO DE HOJAS EN BLANCO.

El lunes 31 de diciembre a las 11:59 de la noche se terminaron las hojas del año 2007, y con ello, se deja atrás un año más de nuestras vidas; pero también quedaron atrás sucesos trascendentes que marcaron nuestras vidas. Muchos recordarán al 2007 como un año bueno, por haber sido muchas, o de mayor importancia, las satisfacciones recibidas. Como es el caso de mi amiga ISABEL OCHOA, quien en diciembre de este año tuvo la bendición de tener a su segundo bebé; también es de mencionar a mi gran amiga ANA DANIELA VELAZCO, quien con gran entusiasmo comenzó a trabajar para el circo más importante del mundo EL CIRQUE DU SOLEI. Mi amiga SOFIA LAGUNA, quien entro a trabajar a otra empresa y en la que se siente a gusto laborando, MI TÍO CUCO y MI TÍA LUZ MARÍA también recordarán con alegría este año que ha terminado por el nacimiento de su nieto; y también quiero agregar a mi familia, porque aún pese a todo pronostico CHAPIS logro salir VIVA de la operación de cerebro a la que se sometió, y con el paso del tiempo sigue mostrando avances. Otros tendrán gran nostalgia recordar el año que termino por la trascendencia de los sucesos que les deparó el año. Aquí cabe mencionar a una amiga que tengo un buen rato de no ver, KARINA MARTÍNEZ quien lamentablemente este año tuvo la tristeza de perder a su padre. La sonrisa que ha caracterizado a nuestro amigo WALLY PARDO se vio opacada debido a que el también tuvo la perdida de su padre, también tristes nos dejo el que PAOLA FUENTES, mi gran y querida amiga hermana haya tenido que partir a tierras brasileñas, pero eso es triste solo por su ausencia, pero como es para su crecimiento, también nos llena de alegría que este superándose para llegar a ser todavía mejor persona de lo que ya es.

Fue un año de alegrías y también de sin sabores para todos, pero estos sucesos que nos manda la vida, sean tristes o alegres, nos sirven para ir creciendo cada día como personas. Esta comenzando el año 2008, y tenemos un panorama nublado, por no poder nada de lo que nos deparara. Puedo decirles, sin ser adivino, que este año tendrá sucesos de alegría, pero también tendrá momentos de dolor, eso es inevitable. Si por mi fuera mis amigos y familia no pasarían ningún dolor o preocupación, pero no esta en mi evitarlo, como dice la canción EL LIBRO DE LOS DIOCES del maestro JOSÉ ANGEL ESPINOZA “FERRUSQUILLA” “YO QUISIERA BORRAR DEL VIEJO LIBRO, LAS COSAS MALAS QUE HAY ESCRITAS PARA TI, Y LAS BUENAS AUMENTAR CON LAS QUE HAYA PARA MI…”.

Como ya lo mencione; el año 2008 ha empezado ya, en los primeros días, tómense un tiempo de reflexionar lo que fue el año que termino, y gocen cada día del año que comienza, De mi parte les deseo, con todo mi cariño, que pasen un gran año, que sean mas las alegrías y que las tristezas sean las menos posibles. Y que desde su inicio les pinte para que sea un buen año, porque en este momento EL 2008 ES UN LIBRO CON HOJAS EN BLANCO.


No hay comentarios.: