jueves, 3 de enero de 2008

NI YO NI NADIE OLVIDAREMOS EL AÑO VIEJO.

Estamos celebrando el inicio de un nuevo año, y dejando atrás todo lo que nos dejo el año viejo. Para algunos cosas buenas y otros cosas que quisiera Olvidar. Pero el festejo no lo dejamos de lado, Y aunque este año que se fue dejo alegrías y sinsabores, no debemos olvidarlo porque vale la pena tomar en cuenta todas las cosas buenas que nos dejo. De eso precisamente habla la canción del gran compositor y cantante TONY CAMARGO. Esta canción la hemos escuchado todos en alguna ocasión ya que, en cuanto a genero tropical se refiere, el tema EL AÑO VIEJO es un Clásico. Esta canción nos recuerda que NI YO NI NADIE OLVIDAREMOS EL AÑO VIEJO:
EL AÑO VIEJO
Tony Camargo
Yo no olvido el año viejo,
Porque me ha dejado cosas muy buenas,
Ay yo no olvido el año viejo,
Porque me ha dejado cosas muy buenas!

Me dejo una chiva, una burra negra,
Una yegua blanca y una buena suegra.
Ay me dejo una chiva, una burra negra,
Una yegua blanca y una buena suegra!

Yo no olvido el año viejo,
Porque me ha dejado cosas muy buenas.
Yo no olvido, yo no olvido el año viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas.
Me dejó una chivita, una burra muy negrita,
Una yegua muy blanquita y una buena suegra.
Me dejó, me dejó, me dejó, me dejó
Cosa buena, cosa muy bonita!





No hay comentarios.: