miércoles, 1 de octubre de 2008

DE LAS JOYAS DE MECHE BARBA... AMBICIOSA.

Una de las películas que sobresalen de la biografía de MECHE BARBA es sin duda AMBICIOSA del director ERNESTO CORTASAR.

Laura es una joven mujer de Cuba que conoce a un buscatalentos de una productora de cine en México; entre ambos surge una relacion amorosa, que provoca la separación del buscatalentos con sus esposa; Laura les comenta que no tiene interes en casarse con el, unicamente buscar oportunidad en el cine. Al llegar a México se relaciona con uno de los socios de la productora quien le cumple sus caprichos hasta meterse en problemas por culpa de la debutante. En el rodaje de una pelicula conoce a Fernando, quien trabaja de tramoyista en la filmadora y con él sostiene un romance, hasta que conoce a un millonario de quien se enamora, ella intenta alejarlo para no hacerle daño; y lo lastima provocando con esto una tragedia.

Meche Barba esta estupenda en su actuación de Villana, quien mas delante se torn buena, cuando ya es demasiado tarde. Pero quien se roba camara es el cantante y actor FERNANDO FERNANDEZ quien en la secuencia donde reclama a Meche por abandonarlo lo hace de manera extraordinaria. Aunque tambien estan los bailes que caracterizaron a la Rumbera, esta pelicula es especial por la actuación de sus protagonistas.

Si tiene la oportunidad de conseguirla hagalo, vale la pena tenerla dentro de su filmografía, le aseguro que pasara un ratoo agradable.

No hay comentarios.: