viernes, 1 de mayo de 2009

CANCIÓN... AL MAESTRO CON CARIÑO.

Este mes se celebra tambien EL DÍA DEL MAESTRO, y a todos los que imparten clases les deseamos un feliz día, pues con motivo de homenajear la buena enseñanza que ellos dan, aqui esta una canción que homenajea la enseñanza de un buen maestro. la letra no habla precisamente de las clases de la escuela sino de otro tipo de enseñanzas.

AL MAESTRO CON CARIÑO

Un día de estos vida mia;
Voy a seguirte el ejemplo;
Voy a llegar a la casa;
Con aroma de otra cama;
Con incienso de otro templo.
Y si a caso llego tarde;
Te dire lo que me dices;
Que hubo junta en la oficina;
Que la crisis de Argentina;
Provoco sesion urgente.
Y hasta puede que te de;
Ese beso no deseado;
Como Judas tratare;
De ocultarte mi pecado.
Como tu me has enseñado;
Como se le enseña a un niño;
Tu regalo te dare;
Al maestro con cariño.
Voy a encargarte los perros;
Mientras yo salgo una noche;
Y te quedas tranquilito;
Sin hacerme ningun drama;
Sin hacer ningun reproche.
Y no dejes de ponerte;
Tu locion de jacarandas;
Por si acaso se me ocurre;
Lo que siempre se te ocurre;
Ya despues de tus parrandas.
Y hasta puede que te de;
Ese beso no deseado;
Como Judas tratare;
De ocultarte mi pecado.
Como tu me has enseñado;
Como se le enseña a un niño;
Tu regalo te dare;
Al maestro con cariño

No hay comentarios.: