jueves, 1 de marzo de 2007

CHAPIS... MILAGRO DE DIOS

Recuerdo que una vez un amigo me pregunto que si creia en los milagros, le conteste que no solo creo en ellos, sino que he sido testigo de muchos de varios de ellos. El primer milagro que precencie fue cuando mi MAMI KANA se puso muy grave, que fué operada de emergencia dos veces en menos de tres dias, cuando los medicos no daban ya esperanza alguna su cuerpo reacciono ben y hasta la fecha esta con nosotros. Pero el otro milagro del que fui testigo se realizo recientemente, con CHAPIS hermana de mi mamá. Hace un año y 7 meses, ella tuvo un derrame cerebral que la dejo inmovil de la parte izquierda de su cuerpo, rapidamente fue atendida y con la terapia, y el apoyo de todos nosotros, rapidamente Chapis salio adelante, al grado de que parecia que no le habia pasado nada. Esto ocasiono tambien, que al sentirse bien rapidamente regresara al ritmo de vida que estaba acostumbrada antes de que le diera el derrame. se sobrevino la partida de mi PAPI CUCO, y las presiones del trabajo, hicieron que chapis cayera en una depresion. Esto con el ritmo de vida que tenia fueron la causa de que a principios de este año el derrame se repitiera, esta vez con un poco mas de complicaciónes. el diagnostico, y panorama, que nos dio el doctor era negro ya que si le ocurria de nuevo podia quedar en estado vegetal por lo que tuvieron que hacer lo que desde la primera ocasion quisieron evitar una operación del cerebro para quitar el tumor que le provoco todo. Pero como les dije el panorama era negro, ya que por ser operacion en el cerebro, y por el lugar donde estaba el tumor, las consecuencias podian ser fatales, lo menos que podia ocurrir era que no volviera a recuperar alguna de las facultades motoras que tenia, y las posibilidades de salir viva de la operación eran de un 3% contro 97% de quedarse en la operación. Pero Chapis quizo tomar el riesgo, ya que las posibilidades de no operarse eran las mismas que si se operaba, en caso de que le repitiera. todo Enero, y el mes de parte del mes de febrero ella y MI MAMI YOYA estubieron en México DF, ahi fue donde la atendieron debido a que aqui el Centro Medico de Occidente, la mejor clinica que existe del seguro social, no cuenta con el aparato para realizar la operación. Las horas de angustia las teniamos nosotros tambien ya que no podiamos viajar a estar junto a ella el día que la operaran, porque debiamos cuidar la salud de MI MAMI KANA. Vino el día de la operación, despues de semanas de espera, duro casi las 12 horas. Mientras que haya en México, y aca en Guadalajara, familiares y amigos, recaban junto con nosotros para pedir que Chapis saliera bien. la mañana siguiente de la operación, muy temprano sono el telefono en casa de mi Mami Kana, conteste rapidamente y era mi TÍA PILI, que me pedia le pasara rapido a mi Mami Kana, se la pase y la sorpresa fue que la que le hablo fue Chapis para decirle que estaba muy bien. Estando en México mi Mami Yoya se vio apoyada por mi TÍA IRMA y otros familiares como MI TÍO FELIPE, hermano de mi mami Kana; MI TÍO TIRSO, hermano de mi Papi Cuco; TÍA GUILLE, TIA IRMA MENDEZ, TÍA TERE MENDEZ, LUIS LÓPEZ, MANOLO, NORITA, GRIS, PATY, TÍO MODESTO, TÍO LAUREANO, DON GALO SANTILLAN, TIA LILI MENDEZ y mochos otros familiares mas. El apoyo de todos y sus oraciónes lograrón que Chapis tuviera un avance rapido y que hoy la tengamos nuevamente con nosotros, y las consecuencias de la operación fueron minimas, ya que su mano y pie izquierdos no los mueve con facilidad pero con la terapía el doctor aseguro que rapido podra tenerlos normal, lo unico irreversible es lo borroso de uno de sus ojos. Pero creo que estas secuelas son minimas, comparado con lo que pudo pasar. Por eso hoy digo que CHAPIS fue la protagonista de UN MILAGRO DE DIOS.

No hay comentarios.: