jueves, 1 de marzo de 2007

ESTELA NUÑEZ.... REINA DE LA CANCIÓN MEXICANA.

En la decada de los 60 surgio una de las voces mas bellas que nuestro país haya dado. Su nombre ESTELA NUÑEZ.
Con su voz tan bella dio el tono exacto a las canciones de la balada, es por eso que le hemos escuchado temas como UNA LAGRIMA, RUEGA POR MI, TE ACUERDAS y otros temas. Su fama fue tal que en cada disco, siempre ha buscado darle al publico nuevas propuestas. Y aunque ha tenido gran aceptación en la balada, fue con el genero ranchero donde mas aceptacion tuvo el publico con ella; de esta manera, y con el afan de seguir vigente para su publico que la queremos mucho, es que Estelita Nuñez nos deleita con su nuevo material llamado ESTELA NUÑEZ CON EL MARIACHI DE JULIAN CARRILLO.
Este disco es en verdad una joya musical, ya que Estelita nos vuelve a deleitar con su famoso y limpio falsete, su garra para la cancion bravia y su desgarre en las canciones romanticas.
En este material encontramos temas como ECHAME A MI LA CULPA, DE LOS PIES HASTA LA FRENTE, MIA, MAL DE AMORES, POBRE CORAZÓN, RAYANDO EL SOL, NO PUDE ENAMORARME MAS, TOMATE UNA COPA, DE CARNE Y HUESO, GRITO PRISIONERO, LOS DOS PERDIMOS Y UN SUEÑO DE TANTOS. Aunque todas las canciones son bellisimas, y en la voz de Estala Nuñez son inmejorables, mi recomendacion personal son DE LOS PIES HASTA LA FRENTE, donde su voz le da el toque romantico y triste que este tema merece llevar, MAL DE AMORES, donde nos deleita con su bellisimo falsete y NO PUDE ENAMORARME MAS, que da el toque desgarrador del tema. sin duda un disco que seria un error no tener en su acervo musical. si su mamá, tía, abuelita, o ustedes mismos, quieren un buen disco de musica ranchera no dejen de comprar este disco que por un rato les deleitara su oido y que mejor que con ESTELA NUÑEZ... LA REINA DE LA CANCIÓN RANCHERA.

No hay comentarios.: