jueves, 1 de marzo de 2007

UN SUEÑO A LA MITAD REALIZADO.

El pasado Jueves 25 de Enero tuve una de las noches mas especiales que he tenido. Luego de 10 años de negarme a celebrar mi cumpleaños, con mis amigos, me decidi a organizarme una reunion pequeña. He de confesar que no fue idea original mia el decidir organizar algo; quien me dio el empujon para hacerlo fue mi muy querida amiga LILIANA ZARAGOZA. Cuando me pregunto si haria algo por la ocasión; de inmediato me negue a hacer algun tipo de fiesta, mi animo no esta aun para ello, pero en mi cabeza se empezo a construir la idea de hacer algo pequeño y reunir a todos aquellos amigos que me han mostrado su apoyo y cariño en mas de una ocasión, y que por esta situación los considero mis AMIGOS HERMANOS.
Desafortunadamente de los 17 amigos hermanos que tengo 6 no pudieron asistir, por causas ajenas a ellos. ADRIANA por motivos de una reunion familiar; PAOLA, RIGO y ALE ALFARO por asuntos laborales, EVERARDO por asuntos familiares, OLIVIA por motivos de salud y CHAVA por andar en tierras lejanas. Sepanse que por mi parte los extrañe mucho ese día, pero espero que en otra ocasión puedan asistir.
La reunion se llevo acabo a las 7 de la noche en un café ubicado en Las Fuentes llamado LA TERRAZA DE LA ABUELA, es un lugar tranquilo por si gustan ir un día. Los primeros en llegar a la cita fuerón mi querida amiga LAURA MORALES y el gran JUAN CARLOS, a quien aprecio mucho en tan poco tiempo. El segundo en llegar fue mi estimado amigo MIGUEL AGUIRRE junto a su novia OLIVIA GARCÍA; fue grato tenerlos un rato a los dos, aunque debido a que Miguel acaba de entrar a su maestría su visita fue fugas. La tercera en llegar fue mi estimada amiga, e ideadora de este festejo, LILIANA ZARAGOZA; a la par llego SOFÍA LAGUNA, mi muy querida y apreciada amiga desde que le pregunte si asistiria me dijo que contara con ella. mas tarde, y para mi sorpresa, se unio al festejo mi adorada y querida amiga GUILLE SAINZ, mas tarde me sorprendería la llegada de mi apreciado amigo CESAR CARRILLO. Me senti muy contento al ver llegar a mi muy querida amiga VICKY YEO.
Mas tarde mi alegría fue mayor cuando llegó al lugar mi adorada, querida, estimada y muy apreciada amiga DENISSE WARREN junto a su novio, que me cayo bien y se ve que es buena persona, JORGE ESPINOSA. Y Para cerrar con broche de oro nos hizo el honor de acompañarnos mi estimadisimo y apreciado hermano JUAN SANTAMARÍA, a quien se le vio muy mejorado de su pie.
Me sentí muy complacido de que todas estas grandes personas, que Dios puso en mi camino, hayan hecho un espacio en sus actividades diarias para asistir a esta pequeña reunion. Quiero hacer incapie de que reunion no solo se debio a mi cumpleaños sino que iba tambien en honor de Sofía, Juan, Denisse y Guille; los dos primeros por celebrar ese mes su cumpleaños y las dos ultimas debido a la conclusion de sus estudios.
Quiero agradecerles por este medio el que una vez mas me hayan demostrado que cuento con ustedes en situaciones buenas, como esta, y situaciones tristes.
una vez tuve un sueño en el cual estaban toda mi familia y todos mis amigos conviviendo juntos, desafortunadamente este sueño ya no se podra hacer completamente realidad, pero gracias a los que acudieron se logró UN SUEÑO A LA MITAD REALIZADO.

No hay comentarios.: