martes, 1 de diciembre de 2009

UNA NUEVA OPORTUNIDAD.... DE VER 17 OTRA VEZ

Estamos por terminar el año, y en este tiempo se nos da la oportunidad de reflexionar lo que hicimos; y muchas veces nos ponemos a pensar en ¿Qué pasaría si nos dieran una oportunidad de corregir algún error de nuestra vida?, Pues precisamente ese es el tema central de la película que hoy les quiero recomendar, llamada 17 OTRA VEZ (17 AGAIN, D. BURR STEERS).
MIKE O´DONNEL es el líder del equipo de Basquetbol; es el ultimo año y es la final del partido, en donde acudirán entrenadores de las universidades para ver el desempeño y darle una beca al mejor jugador; sin embargo antes de iniciar el partido recibe la noticia de que su novia esta embarazada, por lo que renuncia a su carrera de jugador por apoyar a su novia. Años mas tarde esta apunto de divorciarse pues su matrimonio comenzó a fallar, Es despedido de su trabajo y siente que no ha logrado algo importante en la vida; por lo que la vida le da una oportunidad de volver a tener 17 años. Así se da cuenta que no conoce a sus hijos, y descubre que la mejor decisión que tomo fue la de casarse con su esposa.
Con una comicidad ligera, 17 Otra Vez cuenta con el talento de los grandes actores MATTHEW PERRY y ZAC EFRON; quienes logran cautivar al espectador con sus respectivas actuaciones; Efron hace los mismos ademanes que el actor de FRIENDS.
Sin duda es una película que vale la pena rentar o comprar, para tener dentro de su video colección. No deje de ver esta maravillosa pelicula.

No hay comentarios.: