martes, 1 de abril de 2008

REGALO DE UN PADRE A UN HIJO... ARRULLO DE DIOS

Un padre siempre quiere darle lo mejor a sus hijos, esto para evitar que el padezca lo mismo que quiza su padre padecio siendo niño. JOSÉ ALFREDO JIMENEZ no fue la excepcion, y al poder reunir un patrimonio que darle a sus hijos, fue que se sintio satisfecho de su trabajo, y lo plasmo en su canción que sin duda es EL MEJOR REGALO DE UN PADRE A UN HIJO... ARRULLO DE DIOS.
ARRULLO DE DIOS
José Alfredo Jimenez

Esta casa la compro sin fortuna
esta casa la compro con amor
pa' que jueguen mis hijos con la luna
pa' que jueguen mis hijos con el sol
yo les quiero brindar lo que no tuve
yo les quiero mirar poco a poco crecer
y alcanzar una nube.
Yo quisiera que Dios, que Dios, les arrullara.
Y un mañana distinto, y un distinto mañana,
también que Dios les regalara.

Esta casa la compro sin fortuna
esta casa la compro con amor
pa' que jueguen mis hijos con la luna
pa' que jueguen mis hijos con el sol
yo les quiero brindar lo que no tuve
yo les quiero mirar poco a poco crecer
y alcanzar una nube.
Yo quisiera que Dios, que Dios, les arrullara.
Y un mañana distinto, y un distinto mañana,
también que Dios les regalara.

Duérmase mi niño
duérmase ya.





No hay comentarios.: