domingo, 1 de marzo de 2009

DE LA INSPIRACION DE UNA ROSA.

Rosita Quintana, además de actriz y cantante, también es una compositora maravillosa. Tiene la sensibilidad requerida para escribir canciones y poemas. Aqui les presento este poema, integrado en el disco CHARLEMOS BUENOS AIRES.

CHARLEMOS BUENOS AIRES
Rosita Quintana.
Charlemos Buenos Aires, hoy que vuelvo de todo;
Cargando la añoranza que me lleve al partir;
Regreso con los ojos llenos de otros paisajes;
Pero el alma anhelante por llenarse de ti.
Por caminar tus calles, por ver tu gente linda;
Por sorprenderme en cosas que crecieron sin mi;
Por las noches de tango que corren por mis venas;
he vuelto Buenos Aires, para cantarte así.
Dejame Buenos Aires llenarme de recuerdos;
Así entre tango y tango vuelva a ser lo que fui
Al recordar las noches en que el gordo pichuco;
Llenaba de ternura un viejo cafetín, y yo, Aprendiz de tango;
Escuche de sus versos, el alago mas lindo que jamas recibí.
Charlemos Buenos Aires, Porque siento que pronto;
Me llegara el ansiado descanso de Vivir;
Y no quiero mas llanto que el canto del polaco;
Con su voz trasnochada, cantando para mi;
y que toda la magia del muelle de Piazzola;
improvisando un tango me acompañe hasta el fin.
Charlemos Buenos Aires, Vamos;
Buenos Aires, Charlemos.

No hay comentarios.: